![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El 'jubilado' rey Alberto de Bélgica se queja de su pensión
Bueno, bueno andaba leyendo las noticias y leo esto?? pero bueno!!! Como andamos de verdad!!!
Joder con el tio!! anda que no chupaba del frasco..... Anda Que!!!tener que leer esto... "El ex rey de los belgas, Alberto II, considera insuficiente su dotación presupuestaria anual que asciende a 923 mil euros ($1.25 millones de dólares), desde su abdicación en julio, y negocia discretamente para que algunos de sus gastos los asuma el Estado, informó este jueves el diario Le Soir. Durante sus veinte años de reino, de agosto de 1993 a julio de 2013, Alberto II percibía 11.5 millones de euros anuales. Pero desde que dejó el trono a su hijo Felipe el 21 de julio "sólo" percibe 923 mil euros brutos, que se quedan en unos 700 mil euros libres de impuestos, explicó el periodico" |
|
|
Madre mía...
|
|
||||
|
||||
Entre a la noticia pensando que sería mucho más lo que le daban jaja, pero aun así pienso que es mucho, lo suficiente como vivir con algunos lujos y no quejarse.
Aunque claro, acostubrado a estar rodeado de lujos durante su reindado ahora ve eso como poco. Si a mi me dieran 700 mil dólares al años ![]() |
|
|
Cita:
El afán del ser humano de quieres más y más y más... Tenemos cerebro de conquistadores, es normal tal avaricia |
|
||||
|
||||
normal y más en un rey jaja
|
|
||||
|
||||
A ese le hace falta un listonazo en la cabeza...
|
|
||||
|
||||
Su vida siempre ha sido de lujos y ya no ve otra cosa. Tendrían que darle una vuelta por los países mas pobres para que viera la situación de pobreza de mucha gente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«