![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One Mini o Desire 601
Hola.
Cual escogeriais? ¿cual veis mejor en cuanto a calidad/rendimiento/precio? y pros y contras de cada uno. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Mini, aunque claro, es 100€ más caro...
http://versus.com/en/htc-desire-601-vs-htc-one-mini |
|
|
|
Las únicas diferencias que tienen son éstas:
Pantalla. Desire 601: 4.5'' 960x540 One mini: 4.3'' 1280x720 Cámara. Desire 601: 5mpx, normalita (buenas críticas entre foreros que lo tienen). La delantera es de 0.3mpx One mini: 4mpx Ultra Píxel (como la del One, no está exenta de posibles problemas). La delantera es de 1.3mpx. Almacenamiento y Batería Desire 601: 8Gb interna (que se quedan en 4 y pico por lo que parece) con posibilidad de meter SD. Batería de 2100mAh extreíble One mini: 16Gb no ampliable (se queda en 11 y pico). Batería 1800mAh no extraíble (es lo odioso de los unibody). Por lo demás son exactamente lo mismo en software y hardware. Sólo porque el One mini es unibody y por tanto no se le puede extraer ni batería ni meter SD, yo optaría personalmente por la Desire 601, que aunque su resolución es menor, la densidad de píxeles sigue siendo bastante aceptable y es un extra para que a la GPU le cueste menos mover los píxeles, que se traduce en algún frame mas en los juegos. También es más barato que el One mini. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tengo el One Mini y estoy encantantado, ya no sólo por su diseño y por lo bien que sienta a la mano, sino también por lo fluidez que se ve, y el buen rendimiento de la batería. Yo te lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo te durar la batería mas o menos? ¿Que uso le das?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess a la noche no llega pero bueno, eso sucede dandole un uso intenso. A las 11 de la mañana lo tenia al 100% y son las 2 y lo tengo al 67%. No obstante la bateria carga muy muy rapido. En una hora suele cargar entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Desire 601 y el Orange yumo(Ascend g740).
Cual me recomendais? Me salen igual de precio. Unos 210,7+ iva 24 meses |
|
|
|
Salvo que quieras la pantalla grande y camara de 8mp, te recomiendo la desi 601 ya que te sale al mismo precio y es un poco mejor en todo lo demás.
Pero vamos, los dos ofrecen cosas similares. Si nos centramos en detalles, ambos usan el mismo soc, pero el yumo tiene la cpu capada a 1.2Ghz, y ni de lejos tiene un sofware como el de htc, que es muy completo. Tampoco tiene los altavoces frontales (que por lo visto suenan bastante bien), por ejemplo. Está en tu elección. El yumo es para quien quiera ver contenido en la pantalla con más comodidad y hacer fotos algo más decentes. Para todo lo demás, el htc. Un saludo ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|