|
error: device not found
Hola, estoy intentando cerrar el boot y ponerlo s-on para mandarlo a htc por el tema de la cámara, estoy actualizado através de la RUU internacional a la versión 4.3 y estoy teniendo problemas para que me detecte el móvil por ADB y así poder dejarlo cerrado para mandarlo. Antes con la 4.2 no tenia problema pero ahora por más que reinstalo los drivers no soy capaz de que me lo pille. Me echáis una manita Please.....?
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza el HTC sync a la última versión y prueba a ponerlo con cable original en usb 2.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no ,entra an ajustes- acerca de-informacion de software-mas-numero compilacion y pulsa hasta que dice que eres desarrollador (7,8 veces ) |
|
Utilizo el cable usb original, puertos 2.0, opciones desarrollo con depuración usb... Lo chulo e todo esto es que si me voy al fastboot si me deja por ejemplo cambiar el cid, o el bootloader, o instalar por sideload, pero los comandos en ADB no me van por que no me detecta el móvil, que bonito...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aso deberia rconocerte el movil y funcionar los comandos tanto ADB como FastBoot,siempre y cuando tengas los drivers 4.8.0 de Htc Sybc. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:30 (GMT +2)