|
|
|
Problema con la bateria
Hola hace 3 semanas aprox Flashe Android M y por problemas de bateria que pensaba que eran del aquel sistema me volví a Lollipop exactamente a Chroma pero aun así la batería me dura muy poco no alcanzo a hacer las 2 horas y antes me llegaba a las 4 horas de pantalla obviamente , les quiero pedir consejos de que hacer , he intentado calibrar y nada , he hecho Full wipes y nada.
Espero me puedan ayudar Saludos y Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tambien llevo chroma y no paso de 2:30 horas de pantalla es cosa de lollipop y ademas, en mi caso que llevo año y medio con la misma bateria
|
|
|
|
Os comento mi caso;
Lo mismo que a ustedes...la batería empezó a caer de una manera muy rara, mo me llegaba a un día y al poco ni medio día. De mientras iba probando distintas ROMs pensando que era ese el problema. Al final me fijé que la carcasa que tengo de protección esta algo abierta por abajo, justo en el altavoz, y sorpresa cuando la quito y veo q también la tapa misma del móvil estaba abombada. Mirando tutoriales de como quitar esa tapa, veo que la batería estaba hinchada y que por desgracia mia tenía que cambiar. Así lo hice, pedí una (9.95€) y se acabaron los problemas, me dura como al principio, unos casi tres días (os lo juro), puse la ROM de TESLA y ahí se va aquedar. Siento el tocho pero las baterias creo que es el taló de Aquiles de nuestros Nexus 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo los mismos problemas. Actualmente tengo la Rom oficial version 5.1.1 y la bateria apenas dura 24h y con 2h de pantalla el día que más hace. Antes, con versiones anteriores y ya fuera con la Rom oficial, cyanogen, chroma, etc. me duraba 2 días y con casi 4h de pantalla.
No sé de donde puede venir el problema, si es de la versión 5.1.1 o de hacer tantos wipes como comentaba un compañero en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, instalé 5.1.1 stock con toolkit dejando el móvil completamente limpio, el factory reset lo hice después desde android por los problemas con los wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»