Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 07/11/13, 17:06:46
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con los envíos a Islas Canarias.

Supongo que en este foro no habrá muchas personas que residan en Canarias debido a que Google no distribuye sus terminales a las islas , no obstante, posteare la siguiente info para la gente que como yo, cabezón que soy, pese a vivir en Canarias me empeñe en comprar el Nexus 5.

Para empezar, Google no distribuye a las islas (No te dejan poner la dirección de envío a ninguna de ellas) por lo que si quieres comprarlo has de hacerlo en tiendas de segunda mano, o bien realizando el envío a algún conocido/familiar que tengas en península.

Hasta ahí todo bien, tu puedes comprarlo dando una dirección que no es la tuya, para que te lo reenvíen después a las Islas desde la península, pero..... OJO!! Aquí es donde viene el problema, y es que, a Google le pagas ya un 21% de I.V.A. (62,30 € en mi caso), y al reenviar el paquete a Canarias te cobran un 2,5% del valor del producto en concepto de arancel aduanero, más un 7% de I.G.I.C., estas pagando dos impuestos en lugar de uno .

Ahora bien, esta situación debería solucionarse fácilmente devolviendote uno de los dos impuestos, hecho que se produciría de haberse realizado el envío directamente desde la empresa (De Google directo a Canarias, lo cual es imposible) o si lo hubieras comprado tu en persona, llevándolo contigo desde península hasta Canarias, PERO, si te lo envían por correos, pese a tener tu factura, tu pago de I.G.I.C. y hasta un Unicornio rosa, entonces te pueden dar por..........

En definitiva, si vives en Canarias, vas a pagar unos 60 euros a mayores entre portes adicionales e impuestos, lo cual me toca bastante las narices. Ala, ya me quedo mas calmado despues de largar todo este rollo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 21:56:58
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Ojuuuu
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 33 comentarios
Hombre compi, yo estoy como tú, llevo buscando el nexus desde que salio, solución?? Pues conseguir un buen forero (Como el que hice trato) y que te lo envíe por correos por 12€ y ya ta, pero cuidado que hay foreros que lo venden a precio de "ORO" así te saldra por un ojo y medio, jajajajajajajaja, suerte y mira en venta que siempre alguien pide lo que es, no lo que se kiere embolsar.......
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:16:08
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Pero tenéis gasolina barata