![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ahora sin KitKat
Hola, he hablado con un miembro del SAT de HTC España y por ahora no tienen constancia de que 4.4 vaya a llegar de manera oficial a las Desire GSM (Bravo) chof chof chof ...
Invoquemos a algún cocinero! Saludos |
|
|
En serio? pues yo tenía esperanzas en htc sobretodo después de NO liberar unos tristes binarios de un dispositivo completamente obsoleto para ellos
|
|
||||
|
||||
Lo que fastidia más es que Google lanza 4.4 con la idea de acabar con la tremenda fragmentación del sistema Android y los proveedores de terminales o no parecen entender el mensaje o más bien no están por la labor de darle soporte a sus antiguos equipos sólo quieren que les compren material nuevo.
Así es la globalización y capitalismo el que vivimos. Saludos |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer....HTC no actualiza la desire a Kikkat, será tan solo un rumor....vereis como al final lo actualizan........
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero cuando han actualizado HTC algo ???
Habra que esperar que CynamogenMod saque una rom para la desire como a sido hasta ahora, ya que Htc dio soporte hasta 2.3.7 desde alli en adelante roms cocinadas. Esperemos que el 4.4 vaya mejor que el 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
Ni para el HOX hay kitkat
![]() seguramente tendremos 4.4 en la desi de la mano de algun buen cocinero. el defy ya lo esta corriendo http://www.elandroidelibre.com/2013/...rola-defy.html Última edición por gonza28 Día 08/11/13 a las 16:25:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HTC avandono la Desire desde hace por lo menos 2 años... dejandola en 2.1 ¿Os estraña?
Quieren que solteis pasta en el HTC one |
|
En principio lo iba a dejar en la version froyo 2.2 , pero por presiones en las redes sociales sacaron un actualizacion a ginger 2.3 para desarrolladores, comentaron que por falta de Ram y memoria interna no podian actualizar mas el movil , y con todo esto obviamente no iban a sacar kitkat, como tampoco sacaron jelly bean , ni Ice cream
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo opino que lamentablemente se fueron varios buenos cocineros de la comunidad de la desi. pero aun tenemos 1 bueno y ojalá se ponga a portar kitkat para la desi ya que creo que se moverá mejor que JB. bueno: está Shaky
![]() ![]() no mensiono al otro cocinero por que no lo recuerdo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|