![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
AllianceROM i9100 JB V5.1 Based on samsung JB Leak XXLSJ Modem XXLS6 Kernel - Philz safe kernel Rooted, deodexed and zipaligned Alliance ROM Customizer with root browser from ficeto AllianceOTA Alliance Control 6 Lockscreens - Ripple, Circle, Jellybean, Blackberry 10, Acer, LG Optimus 13 ink effect choices on Ripple lock - None, Pink,Orange,Green,Blue,Navy,Purple,Brown,Light Blue,Black,Bright Red,Yellow,Dark Red 20 optional and orderable dropdown toggles including multiwindow, smart stay etc 4 Lockscreen Shortcuts on Ripple Information Ticker on Ripple Ripple Toggle Hide options for: Statusbar Clock Statusbar alarm Statusbar Bluetooth Statusbar Sound Toggle options for: Low Battery Popup Full Charge Notification USB Connect Sound Lock Screen Torch Long Press Skip Track Popup Browser Long Press back to kill Disabled Scrolling Cache Smartstay Unplug wont wake 4 way reboot Modded Camera from jobnik Build prop tweaks for touch and smoothness Multiwindow with edit apps 4 way rotation Lockscreen set to 2 way rotation only Call recording No home button lag with double tap intact Themed Framework Themed Dialer Themed Contacts Themed Settings Themed multiwindow bar Themed Dropdown More theming and mods to come but I wanted to get a release out! :P Última edición por jay2079 Día 14/12/12 a las 23:18:19 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
Última edición por jay2079 Día 09/12/12 a las 14:40:03 |
|
||||
|
||||
Dios que buena pinta!! Mañana la pongo si o si que después de 12 horas de poker no me veo con ganas...básicamente ni veo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Descargando.............
|
|
bajando e instalando
Última edición por kannonaj Día 09/12/12 a las 14:05:44 |
|
bajando la rom, alguien me podría decir que pasos hay que hacer? 3 wipes 3 formas ect? muchas racias por la rom
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aguien sabria decir si lleva algún ajuste para el consumo de bateria?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
esta no me quedo sin catarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy estable y rapida, parece que me la quedaré un tiempo.
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Rom si señor,el único bug que he visto es que no me aparece icono de los datos móviles al activarlos pero si que tengo conexión
![]() Edito,el cocinero dice que hay que reiniciar,activamos los datos con el wifi apagado,reiniciamos y al rato aparece el icono de los datos ![]() Última edición por locobyte Día 09/12/12 a las 20:56:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
No la notan gastona de bateria o sera por ser la primera carga?
|
|
||||
|
||||
Como borro de system/app?
No me sale en el rootexplorer el botón de cambiar de rw a ro en esa carpeta. En las demás si :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no funciona el navigator gps
|
|
||||
|
||||
Como se activa la multi????
|
|
Muy buena ROM
![]() Me pasa lo del icono de datos, aunque reinicie en cuanto pongo el wifi y lo quito no vuelve a aparecer. ¿Os pasa a todos? A ver que tal el consumo. |
|
En pantalla tienes la opción ventana múltiple. Te aparecerá una pestaña en el margen izquierdo y desde ahí abres cualquier apli a partes de la pantalla.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo de momento bastante bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por locobyte Día 10/12/12 a las 01:06:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|