![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Home
Muy buenas chic@s!!!
Os comento, que tengo un problemilla. Esta mañana he reinstalado mi xperia play al estado de fábrica (y le he puesto una tarjeta de memoria nueva). Todo bien, pero el botón de Home (el del simbolo de la casa) no funciona cuando estoy en el movil, me explico: Si la pantalla esta apagada, le doy el botón Home, y me aparece la pantalla de desbloqueo (no es hardware), pero si inicio algún programa o algo, no puedo volver al inicio, porque pulso el boton pero no hace nada. A ver si alguien me hecha una mano por favor!!!! Y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Le has hecho root o desbloqueado los bootloaders? Ese error ya me pasó a mí cuando hice mi Rom propia.
Puedes usar Flashtool para instalar la Rom del Reino Unido, que está en formato FTF. Eso debería arreglar el problema. Última edición por Logsemán Día 10/08/11 a las 14:15:30 |
|
||||
|
||||
Nada de nada, y la he liaod mas
![]() Se ve que tengo un problema con algo del MTP de drivers, y no puedo conectar el movil. Tampoco como MSC, ya que en teoría me tendría que aparecer un mensaje de "Conectar el telefono" y le tendría que clicar......pero no me sale ni ese mensaje. No se que ha hecho esa restauración pero se lo ha cargado todo. Que ocurre, que el flashtool no puedo usarlo por el problema del MTP, asi que no puedo flashearlo. Algún consejo?? |
|
||||
|
||||
Estoy igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior