|
||||
|
||||
Pierde 4G y ya no vuelve
Hola a todos
Resulta que en mi casa tengo cobertura 4G a tope pero cuando se va ya no vuelve y eso es raro. Por ejemplo me meto en el ascensor y se va la cobertura, bueno pues cuando salgo se conecta a 3G,H y H+ pero ya no pilla el 4G a no ser que yo vaya a mas redes selecciono wcdma,espero a coja cobertura, vuelvo a marcar LTE y al coger cobertura ya funciona de nuevo el 4G La pregunta es porque no se conecta solo a 4G si tiene cobertura de sobra? Tengo la MGA prerroteada por si os vale de algo. Gracias. Última edición por KlimerO Día 02/11/13 a las 18:59:22 |
|
|
El mio es alreves se queda pillado en la coexion (2g o edge) y de hay no sale...Antes estaba la opcion para decirle que se conectara solo e 3g....pero ahora ya no esta esa opcion...Cada vez vamos mejor valla tela
|
|
||||
|
||||
Pues no sé porqué será,pero es un coñazo estar pendiente de forzar la conexión 4G para que funcione
|
|
||||
|
||||
No le pasa a nadie mas?
![]() |
|
A mi me pasa exactamente igual, creo que lo que somos de Yoigo, al compartir repetidores con Movistar nos pasa eso, en mi zona tengo cobertura 4g de Yoigo a tope y cuando entro al ascensor la pierde y entra el 3g... cosa que me tenia mosca.. con lo cual me fui a detalles de redes y ahi veia que se habia cambiado a MOVISTAR.. con lo cual al salir del ascesor y entrar en casa tengo que volver a entrar en redes y forzar la busqueda para que me aparezca en la escaneada de redes Yoigo.. cuando le pico de nuevo a Yoigo otra vez veo el 4g en pantalla.. pero la verdad que es una tocada de webs... tener que andar siempre entrando manualmente por que se cambia a Movistar cuando pierde cobertura en Yoigo.. no se si habra alguna forma de oblirgarle a que no se cambie a Movistar.
Última edición por Jordi_Galaxy Día 03/11/13 a las 17:52:06 |
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar y la opción del 4G no se me cambia, simplemente no me pilla el 4G a no ser que haga lo que expuse en el otro post!
|
|
||||
|
||||
Bueno hoy he probado a poner LTE only, llevo todo el día con 4G y al perder la conexión se reconecta a Yoigo y no Movistar.
He usado el Viaero 4G Toogle, aunque con el Advanced Signal Status tb se puede hacer. Suerte! ![]() Última edición por Heirophant Día 05/11/13 a las 19:14:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.Soy de Yoigo y tengo un S4 con la ultima 4.3 PHE y se me conecta hasta ke lo pierdo...para volver a 4G tengo ke reiniciar el telefono...alguna solucion Por Favor!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de probar el Viaero 4g Toggle, darles las gracias al compi Heirophant...ya que si lo pones en la opcion LTE only, lo fuerzas a estar conectado siempre al 4G...la duda es si cuando salgas de cobertura 4G , te dejara el movil sin ninguna red??...de momento llevo toda la mañana probandolo y va muy bien...todo el rato 4G!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace dos días que ya coge automáticamente la cobertura y no le he hecho nada. Me da que de momento el 4G falla un poco. Un saludo! Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:04 (GMT +2)