|
||||
|
||||
Me cambio de compañía, ¿que me aconsejan?
Buenas noches, actualmente estoy en tuenti móvil con la tarifa de los 6€, resulta que a veces un gb se me puede quedar algo corto, estaba viendo otras compañías como por ejemplo amena
Mis necesidades son: -Linea prepago de maximo 9€ -mayor cantidad posible de datos (prefiero que se me baje la velocidad antes de que se me corte) -no me interesan las llamadas ya que apenas hago una o dos cortas al mes Muchas gracias por vuertra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola, St4rw0lf.
De entrada, decirte que Amena es sólo de contrato, no tiene prepago. Que yo sepa, en prepago tienes reducción de velocidad en Yoigo y Digimobil, pero sólo 500 megas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que se que la reducción es notoria pero no se hasta que punto porque si fuera equivalente a 2g me interesaría bastante |
|
||||
|
||||
Por qué no te miras las tarifas de pepephone?
1.6 gigas por 12€ al mes, y cuando se acaban, no te bajan la velocidad, sino que te cobran creo que 0.3€ por mega consumido. Yo estoy con ellos desde hace años y ni un solo problema. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por informarme de la tarifa |
|
||||
|
||||
Cita:
En Yoigo prepago 500MB a 8€ reducen a 64kbps. En Digimobil 500MB a 5€ reducen a 32kbps. En yoigo te va funcionar mejor claro, pero hay 2G que va a mas de 100kbps si tu móvil marca una letra E en lugar de una G Un saludo |
|
||||
|
||||
Yoigo no reduce a 64 kbps, en las condiciones pone navegarás a un máximo de 64, del mínimo no dice nada. Hace un año cuando me reducían la velocidad no pasaba de 30 y era insufrible.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, seguiré este mes con tuenti y veré si pruebo un mes Yoigo haber si merece la pena aunque si me decis que la reducción de velocidad es tan alta puede que no se ajuste a mis necesidades
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Sigo pensando que Pepephone es una buena opción. Tiene tres tarifas: 900 Mb por 6,90€+IVA, 1,3 Gb por 9+IVA y 1,6 Gb por 11,90+IVA La parte de que no te bajen la velocidad sino que te cobren de más, se puede solventar con cualquier aplicación que te avise de que te estás acercando al límite que tú previamente le has puesto y que te corte cuando llegues al mismo. En fin, que no tiene permanencia, por lo que la puedes probar un mes (como dices que quieres hacer con yoigo), y ver qué tal te va. No me dan comisión ni nada, ¿ein? Es que es la primera vez que estoy con una compañia de teléfono que no me da dolor de cabeza ni (hasta día de hoy) me ha dado ningún problema. Un saludo y cuenta tus experiencias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior