![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE lanza su smartphone Grand S Flex en Europa
[SHADOW=1]ZTE lanza su smartphone Grand S Flex en Europa[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZTE lanzó su Grand S Flex en el mercado Europeo, concretamente en Alemania, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y España. El ZTE Grand S Flex luce una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (294 ppi) propulsada por el procesador de doble núcleo Krait Qualcomm Snapdragon S4 Plus @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305 apoyado de 1 GB de memoria RAM LPDDR2 y 16 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Las características del Grand S Flex con una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 MP, sonido Dolby Digital Plus, conectividad WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 3.0, GPS, 4G LTE, una batería de 2300 mAh, se encuentra gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, un tamaño de 143 x 70.9 x 8.5 mm de espesor con un peso de 130 gramos. En la actualidad hemos podido encontrar el ZTE Grand S Flex en MediaMarkt por 319 euros, lejos de los 269 euros al que lo vende Yoigo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
319 euros!!!??? Por 350 está el Nexus 5 que le da mil vueltas en todo. Están locos estos del Media Markt, o los de ZTE.
|
|
|
|
Raro que MediaMarkt los tenga mas caros que TPH. Total, no me lo voy comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola el diseño, pero las prestaciones son muy inferiores para ser uno chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco caro para lo que tiene, como bien dice sergio por un poco mas tienes un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en la imagen pone 13 MP y en el artículo 8. A ver si no va a ser el único fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hace un año igual hasta valía pero para ahora...no lo veo en Europa la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que caro, en ese precio tienes mas de 20 moviles chinos y no tan chinos con mejor procesador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ya, el precio dentro de lo que cabe es aceptable, pero por poco mas, hay opciones mas buenas como el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE cada dia que pasa va de mal en peor...
Es un quiero y no puedo , el intentar competir en gama media , media/alta No tienen ninguna referencia , han usado chips , mediatek , intel , qualcomm y tegra...y siguen sin rumbo... Pero bueno este movil se puede adquirir en china por menos de 200 € , es el plus que debemos de pagar a MierdaMarkt ....``por que si somos tontos´´ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me Gusta su diseño muy elegante!
|
|
|
||||
|
||||
|
opción a tener en cuesta pero es un poco feote la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE lanza su smartphone Grand S Flex en Europa

ZTE lanzó su Grand S Flex en el mercado Europeo, concretamente en Alemania, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y España. El ZTE Grand S Flex luce una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (294 ppi) propulsada por el procesador de doble núcleo Krait Qualcomm Snapdragon S4 Plus @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305 apoyado de 1 GB de memoria RAM LPDDR2 y 16 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Las características del Grand S Flex con una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 MP, sonido Dolby Digital Plus, conectividad WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 3.0, GPS, 4G LTE, una batería de 2300 mAh, se encuentra gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, un tamaño de 143 x 70.9 x 8.5 mm de espesor con un peso de 130 gramos. En la actualidad hemos podido encontrar el ZTE Grand S Flex en MediaMarkt por 319 euros, lejos de los 269 euros al que lo vende Yoigo.