|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado esta rom China o sabe de ella? (Vídeo)
Merece la pena ver el video, tiene muy buena pinta (En los comentarios aparecen los links) pero he leído por ahí algo sobre rooms chinas y que luego son difíciles de desinstalar y tal...
A ver si alguien sabe algo de ella o la probado y lo comente. Ya que estamos, si alguien me aconseja sobre que ron es la mas completa para nuestro Y300 se lo agradezco, ya le tengo echado el ojo a la de symAnd y J.S Última edición por Kenzox13 Día 27/10/13 a las 18:17:27 |
|
|
|
|
|
Que tal! Bueno sobre las roms chinas no se nada, aqui te dejo el enlace de roms para hauwei y300
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680572 Bueno, no se que version de hauwei tenes 0151/ 0100 o el 0000 (la ultima es la version china) Lo que he leido no son muy recomendables. Suerte, por si te intererasa lee este post sobre un Update chino que es lo mismo que la rom ( la verdad no se que diferencia hay) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias ;)
Las roms de aquí ya las estado echando un ojo.. pero poco, algunas no tiene imágenes y tal pero seguire mirando tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver como va eso con el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero soy muy nuevo y no te pillo
D¿Que quieres decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha sirvido este tutorial en Youtube para rootear mi móvil Huwai Y300, pero la app esta en chino y es la versión 1.7 y claro, tiene otra interfaz
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces, ¿Ya las probado? ¿que sensaciones da? Si la probaste claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalado con el Titanium Backup, antes, ayer, rooteado con el método en este video 1. Facebook 3.8 2. Twitter 4.1.9 3. Navegador 4.1.1 4. El tiempo 5.1.42 5. Google+ 4.1.2 6. Busqueda de Google 8.8.8 7. Email 6.1.1 8. Hangouts 1.2.51 ... Claro, hay que tener cuidado con lo que se borra, si no quieres que se estropea la ROM ![]() A ver si encuentro una lista de los apps que se puede eliminar sin sufrir daños casi irreparables
Última edición por Andro13 Día 30/10/13 a las 22:30:07 Razón: Añadiendo apss preinstaladas borradas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon unas screen que este móvil las saca muy wapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil ahora tiene menos apss corriendo en segundo plano y la memoria esta menos ocupada. Antes estaba encima del 80%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, leo perfectamente el chino
D. Fuera bromas, menos mal que lo dijiste ;)¿Esta rom son de las famosas chinas problemáticas de quitar? Que tal el audio ¿alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Por qué voy a quitar mi "famosa" china? ¿El audio, qué tiene que ver? Lo utilizo solamente para utilizar el Titanium Backup en modo de root (superusuario) para desinstalar apps que normalmente no se pueden eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO Hombre, no te decía de quitarlo
DEstos teléfonos tienen el audio muy bajo, por si venia modificado y mejorado. Osea, el titanium me lo bajo y puedo desinstalar apss fijas ¿no? me viene muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya he podido quitar la app china, haciendo caso al siguiente vídeo:
Última edición por Andro13 Día 02/11/13 a las 14:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estaba pensado que es la app china que yo he utilizado para rootear el móvil. ![]() El enlace al vídeo da la ROM china es este: a ver si le corrigas en el primer post de este hilo, para que se sepa,Kenzox13 ! ![]() P.D. Ahora me entero, se nota que soy un novato |
|
|
||||
|
||||
|
Kenzox13, olvidate de esa ROM, he intentando de instalarla varias veces con el TWRP
y no hay manera, siempre sale: Failed
Última edición por Andro13 Día 02/11/13 a las 22:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, pues nada con la rom que tengo actual voy tirando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, pero no sé si es porque la ROM no sirve, porque a intentar de poner otra me sale también Failed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»