![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi V88 vs FNF Ifive X2 vs Cube U35GT2
Estoy entre estas 3 tablets, todas cumplen con lo básico que busco:
Chuwi V88: Muy fina, buenos acabados y gran pantalla y soc FNF Ifive X2: Increíble pantalla retina, mas grande que sus adversarias, mismo soc y una gigantesca batería de 7000mah, lo que me da miedo de esta es su rendimiento, ya que tendrá que arrastrar una resolución muy muy grande. Cube U35GT2: Mas o menos lo mismo que la Chuwi. La que mas me llama la atención y me gusta es sin duda la FNF, no se si estará disponible por lo menos Android 4.2 para ella, cosa que para las otras creo que si esta. Me gusta mucho esta pero me da miedo que sea lenta por arrastrar tanta resolución... ¿Cual me recomendáis? |
|
|
|
|
|
Yo que tú me pensaría bien eso de pillar una tablet de gama media/baja con resolución retina, que luego la experiencia de uso lo nota: lags por todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la retina tiene el mejor soc posible para tablets pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a decidir por la chuwi, es la que mejor por que no me gusta tanta resolución en la fnf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la iFive X2. Las últimas ROMs oficial y cocinadas (que van por Android 4.2.2) hacen bastante por eliminar el lag. El problema que te vas a encontrar con una RK3188 no es que laguee por usar una resolución FullHD, que prácticamente no lo notas salvo que le des caña al Asphalt o similares. El problema que lastra el rendimiento en todos los RK3188 es la patética tasa de transferencia de la memoria interna. Si empiezas a bajar algo (archivos grandes, actualizaciones de apps por la Play Store) tendrás que esperar a que acabe porque la tableta se vuelve inutilizable hasta que acabes la descarga. Las cargas de juegos también van algo lentas por lo mismo.
No obstante, yo volvería a comprar la iFive, mil veces. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente era para darle caña a juegos pesados, para mis hermanos jajaja
por eso elegi la chuwi, respecto a lo que me dices de la memoria, pues habra que aguantarse por que no hay otro soc asi de potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 27€ mas cara que la Chuwi y no le encuentro absolutamente nada en lo cual sea mejor a la Chuwi, mas bien es al contrario, la Chuwi tiene mejor tecnología de pantalla, mas batería y lo demás es prácticamente igual.
|
|
|
|
¿¿ de verdad te piensas que el Rockchip 3188 es el mejor SOC para tablets ??
|
|
|
||||
|
||||
|
para las chinas si... o eso o un mtk a7, no hay mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es la misma pantalla que la del ipad mini, la de la chuwi hablo, pero no creo que haya diferencia con la cube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tablets con chips Exynos, eh? Y no son mucho más caras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»