![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Npg sl at11m ?
He visto que en folleto de Alcampo, este miniPc a un precio bastante atractivo, 49€
Que tal lo veis ? Esta bien de precio ? |
|
|
||||
|
||||
En visto de todos los Dual Core que ya hay en el mercado no parece demasiado atractivo, salvo por lo de la garantia, posibilidad de devoluciones y demas ventajas de comprar en tienda fisica en España.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese precio arriesgandote en china hay muchas mas opciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Para un uso normal como puede ser sopcast, alguna aplicacion normal y peliculas va bien no ? |
|
||||
|
||||
Puews a mi me parece q el precio q tiene no esta mal. Cuesta mas o menos como los de china pero tienes garantía de 2 años y lo compras al momento. Yo, a igualdad de condiciones prefiero comprarlo aquí que esperar 1 mes y a ver que llega. Y que conste que yo he comprado muchísimas cosas en china. Me parece buena compra. Tu verás. Yo si lo aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Por menos de ese dinero vendo mi MK802II, mismas caracteristicas, probado, optimizado, actualizado y con todo instalado, mas un hub usb y de regalo un adaptador usb/ethernet.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente te recomendaria un dual core, ese modelo es fabricado por Geniatech Mygica concretamente el ATV100 este equipo:
http://www.mygica.com/product.asp?id=153 http://www.mygica.es/enjoytv.html La diferencia de precio entre un dual core y un single con Dongles HDMI es minima, y la velocidad de proceso es abismal no obstante todos los Single Core de AMLogic M3 de este fabricante solo trabajaran con Android ICS por el momento. Yo pienso igual que tu, si hay poca diferencia prefiero comprarlo en España mas que nada por la garantia, devoluciones y soporte. Salu2. |
|
||||
|
||||
en alcampo de valencia no lo tienen aun.que sera de un nucleo o 2?cuando lo vea si es que lo veo,lo pondre
|
|
||||
|
||||
El equipo es de un core seguro, lo que no se si corre a 800Mhz o 1Ghz.
Salu2. |
|
Buenas:
Las Características Técnicas: • Procesador ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D • Memoria 1GB DDR3 • Sistema Operativo Android 4.0.3 ICS • Almacenamiento interno de 4GB • WiFi-N integrado • Soporte para vídeo de hasta 1080p • Soporte para ratón y teclado USB • Soporte para Mando IR y Mando Motion ( ideal para juegos ) • Navegador Web • Soporte Flash Player 10.2 y FLASH PLAYER 11 • Vídeo a través de Internet • Reproductor de Música, Fotos, Películas • Instalador de aplicaciones • Dimensiones (mm) 72x35x11 Como dicen los compañeros mas arriba por ese precio hay opciones mejores y mas avanzadas. saludos |
|
||||
|
||||
me interesa un androidpc para navidad, que otras opciones baratas tendriamos desde españa ? en alcampo coruña tampoco lo tienen de momento
|
|
es cierto que por ese precio en china los hay con doble nucleo,yo tengo un tablet china y varios productos mas,pero por ejemplo el cargador de la tablet es una basura , el npg se alimenta atraves del usb de la tele ,la mayoria de los smart tv que he visto en dealxtreme no tienen español, a mi no me importa ,pero habra alguien que si le importe.mi tablet tiene un nucleo de 1.5ghz y el motoluxe de mi novia con 800 mhz va mejor con diferencia ,el motoluxe con mi galaxy advance de doble nucleo se nota pero tampoco es algo exagerado a la hora de navegar y ver videos que basicamente es pa lo que yo lo quiero,hace unos dias le cambie el tactil a una tablet como la mia y por lo que vi dentro me imagino que los componentes que use cada marca tendran bastante que ver en el rendimiento,al npgen principio se le puede conectar cualquier teclado y raton inhalambrico a los chinos no lo se,teniendo en cuenta la garantia , que si no te gusta lo cambias y listo , la espera de un mes ,que a lo mejor te toque la movida de la aduana ,seguramente me haga con uno en el alcampo ,china esta bien pa los chollazos.
saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo voy a devolver a alcampo,es una mierda
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compre y ya lo he devuelto .
Atranques parones cosas raras Intento ver algo online de mitele la web de telecinco y no hace mas que atrancarse el video no lo entiendo lo pongo en un woxter que tengo y ni un atranque leyendo mkvs en hd rip ni siquiera uno muy gordo tironea en algunos momentos. con algunos mas grandes el reproductor de video que lleva por defecto hace cosas rarisimas Tarda en cargar las paginas Cortes en el wifi etc etc etc yo tengo un woxter tv100 y con este me doy cuenta de que no era tan malo como creía. lo hace todo bastante regular por ser benevolente Saludos |
|
||||
|
||||
buenas tardes, jlcd aun tienes el mk ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado... Es una mierda, funciona fatal, como el culo. Continuos cuelgues y cierres forzosos de los programas. Eso si, actualizas el firmware con el descargable de su web y el aparato cambia por completo.
He hecho pruebas reproduciendo 1080p desde mkv, desde youtube e, incluso, 4k desde youtube y funcionó perfectamente. Me sorprendió mucho y me alegró lo cual hizo que no tuviera que volver a descambiarlo. Aquí dejo el link de la descarga por si a alguien le ha pasado algo similar: http://www.npgtech.com/es/asistencia/product/164.html Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, y efectivamente despues de actualizar, va estupendo. eso si ojo con la configuracion del wifi que yo me rompí la cabeza para que funcionara sin cortes, no se que pasa, pero con el ruter en b,g,n mix no chutaba y la seguridad tuve que poenrla en WPA-PSK mixta o auto.
El caso es que le he puesto el XBMC Frodo 12.2 y los plugins pelisalacarta y tvalacarta y va de miedo. Estoy contento con el cacharrillo a pesar de que ya hay de cuatro nucleos con 2Gb de ram en los chinos por unos noventa pavos. |
|
Tengo también este cacharrejo, y sufría bastante lo de los cortes del wifi.
Se me solucionó ayer de la forma más tonta. Leí por algún lado, no se si en este mismo foro, que era problema de interferencias, y que si estaba uno suficientemente cerca del router para poder hacerlo coger señal sin la antena, funcionaba sin problemas. Así que me dio ayer por probar un experimento fácil. Simplemente acortar la longitud de la antena. Cogí una tira de papel de aluminio de cocina, y con ella cubrí como 1/3 aproximadamente de la antena, por la parte de la punta claro está. Pues bien, fue hacer esto, y desde entonces me va de fábula el wifi. La intensidad de señal ha subido bastante, ahora siempre está a tope la cobertura. Y viendo varias cosillas en la web de TV a la carta de MITELE, que es con lo que más me daban por saco estos cortes, anoche vi un par de series del tirón sin corte alguno. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|