|
Nexus 5, éstas son sus fundas oficiales
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguir una funda estilo a la QuickCover de LG para Nexus 5??? Por que la oficial a 40 € más envío.... me parece cara
|
|
||||
|
||||
Disculpar por la duda, pero con cualquier funda funciona la carga inalámbrica?? como hacen especial mención en la descripción... o si compras una funda que no sea esa a la hora de cargar el Nexus hay que quitar la funda??
Gracias de antemano |
|
A mi tb me gustaría saberlo.
|
|
Orignales, las fundas son originales, no oficiales...
|
|
||||
|
||||
Oficiales porque se venden junto al propio terminal en el play y fabricadas por la propia LG.....
|
|
||||
|
||||
eso es para vender, cualquier funda tpu o por el estilo permite la carga inalambrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se supone que el N5 tiene led de notificaciones??? Si es que lo tiene con la funda QuickCover lo tapa....
|
|
|
Cita:
original. (Del lat. originālis). 1. adj. Perteneciente o relativo al origen. 2. adj. Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua. 3. adj. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él. Llave original. 4. adj. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma fábrica donde este se construyó. 5. adj. Dicho de la lengua de una obra escrita o de una película: Que no es una traducción. La película se proyecta en su lengua original. 6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad. Un peinado original. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un original. 7. m. Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él. 8. m. Escrito que sirve de modelo para sacar de él una copia. 9. m. Persona retratada, respecto del retrato. |
|
||||
|
||||
Perteneciente o relativo al origen.
N5 fabricado por Lg. Funda fabricada por Lg para el N5 probablemente en la misma fábrica que el N5..... |
|
yo estoy esperando la funda trasera oficial roja, veremos haber cuando se pone a la venta..... salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|