|
||||
|
||||
Android 4.3 para octubre? donde en Alemania ¿y el resto?
Pues eso estos de samsung son un desastre, Android 4.3 para octubre? donde en Alemania ¿y el resto?
Que pensáis vosotr@s saludos. EDITADO POR Bengui. Razón: Malos modales. Última edición por Benguii Día 30/10/13 a las 22:37:53 ![]() ![]() |
|
|
hilo repetido no veis las noticias?
![]() ![]() |
|
Buena dosis de paciencia pero ya a estas alturas no me extrañaria nada que tarde otro mes mas
![]() ![]() ![]() |
|
Os cambiará la vida con 4.3???pregunto eh...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía queda mañana no perdáis la esperanza.........yo ya la he perdido.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo la desesperación de algunos, a lo mejor creeis que con la 4.3 el móvil os va a guisar o algo....tranquilidad ya llegará
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que hoy es el día
![]() ![]() ![]() |
|
Hoy tampoco, y octubre se termina. Samsung donde dije digo ahora digo Diego, o algo así.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S4 Alemán con 4.3, y excepto la mejora de la ram que se nota algo.
Por lo demás las mejoras son inapreciables para el usuario (y eso que yo lo exprimo a tope) ![]() ![]() |
|
Vamos a ver,la 4.3 no va a cambiar nada de nada !!vale!!,pero es que con lo que cuesta el movil ,para el que no quiera rootearlo la unica manera de ver algo nuevo es oficialmente actualizar a versiones nuevas,estamos para debatir u comentar,no para decir lo que uno no necesita.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Exacto,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo suyo sería que ya pasase a kit kat directamente, jejeje, total segun rumores entre esta noche y mañana saldria el Nexus 5 con kit kat, por lo que poco se tardara en tener roms con 4.4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si sólo tardasen un mes ojalá, pero como se salten la 4.3 hasta pasado Semana Santa no vemos el 4.4 en el s4 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:52 (GMT +2)