Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 16:31:30
Avatar de natasha21
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Totowa, New Jersey
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: ---
Versión de ROM: Rom de casa
Versión de Radio: Radio de casa
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botón encender cascado, ¿remplazo?

Hola tengo el botón de encender cascado, tengo que apretar fuerte para poder encenderlo, apagar la pantalla o reiniciar

¿creéis que google me lo cambiará?, ¿me lo cambiará por uno nuevo no?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 16:34:57
Avatar de teruelsiexiste
teruelsiexiste teruelsiexiste no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cambiarán el botón, lo más lógico.
Aunque lo mismo si ven un golpe en el móvil no te entre en garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/13, 17:00:00
Avatar de Platbitron
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,638
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pide reemplazo por otro motivo, di que se te reinicia constantemente o que se te calienta muchísimo y acaba apagándose.

No digas que pides reemplazo por el botón.

No apoyo los reemplazos por "pantallas amarillas" o "sonajeros", pero lo del botón se ha demostrado como un mal endémico y que, con el tiempo que tiene el N4, no debería suceder. Siendo así que quizá puedan ponerte alguna pega si dices lo del botón, yo optaría por decir algo de lo indicado arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/13, 18:40:07
Avatar de gnac12
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Versión de ROM: 5.0 (Lollipop)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y bueno, ya que estamos hablando de reemplazos, el mío lo compré en abril de este año; se suponen 2 años de garantía para cualquier aparato electrónico. En caso de fallo del terminal, ¿qué pasaría si el nexus 4 deja de esta a la venta?

Por poner un ejemplo, digamos que se me estropea por esta fechas, pero en 2014, aún dentro de garantía, y que los N4 ya no se fabrican... ¿Qué pasaría? ¿reemplazo por un N5 (ya que cuesta lo mismo) o sería reparación con piezas que ellos tengan? Y ojo, no estoy hablando de un botón o la pantalla, digo por ejemplo, algo como reinicios o apagados como comenta @Platbitron

PD. Que conste que es sólo una duda, en ningún momento estoy pensando en estafar a Google tirando de garantía jajaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 18:50:04
Avatar de pedrogz
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 901
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo siento Pitufo, no se puede hablar de piratería en esta web amigo ;)

como he comentado, se puede utilizar una demo durante 15 días... y luego si te interesa, puedes comprarlo, creo que son 15 euros lo que vale, bastante poco para lo útil que es ;)
Reparar o uno nuevo de los que tengan en reserva, nunca un modelo superior...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 18:53:43
Avatar de Platbitron
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,638
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Y bueno, ya que estamos hablando de reemplazos, el mío lo compré en abril de este año; se suponen 2 años de garantía para cualquier aparato electrónico. En caso de fallo del terminal, ¿qué pasaría si el nexus 4 deja de esta a la venta?

Por poner un ejemplo, digamos que se me estropea por esta fechas, pero en 2014, aún dentro de garantía, y que los N4 ya no se fabrican... ¿Qué pasaría? ¿reemplazo por un N5 (ya que cuesta lo mismo) o sería reparación con piezas que ellos tengan? Y ojo, no estoy hablando de un botón o la pantalla, digo por ejemplo, algo como reinicios o apagados como comenta @Platbitron

PD. Que conste que es sólo una duda, en ningún momento estoy pensando en estafar a Google tirando de garantía jajaja.
Google tiene el sistema de reemplazos porque ellos quieren pero la ley de garantías no obliga a ello, obliga a reparar el terminal y en caso de ser imposible, la sustitución, pero no a la sustitución como primer paso.

Por eso, durante los dos años de garantía, están obligados a repararte el terminal y para eso no importa si está a la venta el N5 ó el N6. Si mañana Google decide que no reemplaza, que todo terminal defectuoso va directo al SAT de LG y que sea el SAT el que repare o en último termino indique sustitución, está en su derecho. Para ello, siempre se reservan X terminales y/o se envían unidades reacondicionadas que funcionen correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/13, 18:58:13
Avatar de OppiFjell
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: Carbon
Versión de Radio: Old School Death Metal
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Y bueno, ya que estamos hablando de reemplazos, el mío lo compré en abril de este año; se suponen 2 años de garantía para cualquier aparato electrónico. En caso de fallo del terminal, ¿qué pasaría si el nexus 4 deja de esta a la venta?

Por poner un ejemplo, digamos que se me estropea por esta fechas, pero en 2014, aún dentro de garantía, y que los N4 ya no se fabrican... ¿Qué pasaría? ¿reemplazo por un N5 (ya que cuesta lo mismo) o sería reparación con piezas que ellos tengan? Y ojo, no estoy hablando de un botón o la pantalla, digo por ejemplo, algo como reinicios o apagados como comenta @Platbitron

PD. Que conste que es sólo una duda, en ningún momento estoy pensando en estafar a Google tirando de garantía jajaja.
Te lo repararan y ya esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/13, 22:00:58
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tambien puedes arreglartelo tu mismo, si no quieres meterte en tema de reemplazos
Es extremadamente sencillo, con un poco de celo/fiso puedes hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10778507
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007