|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cobertura y los datos
Tengo el modelo D802 16 Gb comprado a Yoigo, y siempre estaba con 2 o 3 rayas de cobertura. A veces se quedaba en una raya , y he perdido un par de llamadas , porque al parecer en algún momento , me he quedado sin cobertura. Pues gracias a que alguien del foro me dio una idea, ya llevo 12 horas con cobertura total y sin ningún problema mas.
La solución la he encontrado cambiando la opción de Seleccionar Red: La tenia en 2G/3G/4G automático y tenia como mucho un par de rayas de cobertura. La he cambiado a Solo 3G y ahora ya tengo cobertura total siempre y ya nunca baja la cobertura. A los que teneis problema de cobertura, ya sea en Vodafone u otro operador , podeis probar a cambiar esta opción., si teneis buena cobertura 3G en vuestra zona, y asi vereis como cambia la cosa y volvereis a tener mucha cobertura en el movil Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema será cuando vayas a una zona sin 3g... Has probado a ponerlo 2g/3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos 4G, es una putada desactivarlo.
Lo que sí me he dado cuenta es que desde que tengo el 4G activado, me pierdo mogollón de llamadas en los 3 móviles que he probado, S4, 5S y Samsung Trend sin 4G pero pierdo llamadas también. Me dan ganas de llamar a Movistar y que me quiten el 4G en la línea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|