![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
s3 por galaxy note
Pues eso chicos tengo un galaxy s3 y he visto el galaxy note y veo que esta muy a ka par del s3 por lo menos lo que yo he visto corriendo juegos y demas ustedes qu3 me dicen? Es buena idea cambiar el s3 por el note?
|
|
|
Yo tengo un Note y mi hermano el S3 y me encanta mi note sobre todo por el tamaño de la pantalla y ademas por el agregado del Spen que es remil util.Yo lo utilizo mucho para la edicion de fotos xq tengo una tienda de ropa online y se me hace mas facil tomar la foto con el note editarla y subirla.En lo unico que saca pecho el S3 es en los juegos es un poco mas rapido pero aun asi tengo instalado el Asphalt 8 en el Note y lo juego bien pero notas la diferencia con el s3.
Deberias pensar bien en q lo usas mucho la camara es la misma pero en termini de multimedia me quedo con el Note. Espero que te sirva mi consejo |
|
||||
|
||||
El Note funciona muy bien aún con juegos actuales, pero cambiar un s3 por un Note es retroceder una generación. Trata de que sea un Note 2 y ahí sí será mejor en todo con respecto al s3.
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinión Note 1 por s3 NUNCA, por 3 razones:
· Calidad de material. · Tamaño de pantalla. · Juegos, software y rendimiento. Calidad de material: he notado que el material es más delicado el S3, en cuanto al material con que está hecho, siendo más fácil que se ralle la parte de atrás y a muchos de mis amigos se les ha roto la pantalla. Tamaño de la pantalla: La del note es enorme, es más agradable jugar, navegar y ver películas, cabe perfectamente en la mayoría de los bolcillos, pienso que es como tener un plasma en la mano jeje. Juegos, software y rendimiento: El note corre los mismos juegos que el S3, con algunas roms que andan por allí se logran muy buenos rendimientos y utilidades, no encontrado casi ninguna diferencia notable en este aspecto comparándolo con el S3. |
|
y otra cosa algunas caracteristicas del note 2 o del note 3 se le pueden añadir al note 1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Bueno ya una ultima cosa.
En cuanto a fluidez que tal? Va bien? Y en juegos y demas. Por cierto a ver si alguien se descarga el dead trigger 2 que acaba de salir a la venta y esta bastante bien y es un juefo pesado a ver como lo mueve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:25 (GMT +2)