![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy verde. Ayuda sobre Android TV
Hola
No estoy buscando un reproductor de MKV, para eso tengo un disco duro multimedia, lo digo por he leído que algunos chips reproducen mejor que otros. Lo que busco es un Android que tenga buena recepción de wifi, ya que no me apetece cambiar el router de sitio y que me permita ver canales onlines fluidos y no ha tirones. Por ejemplo ver TV Directo Online, sin tirones. Mi conexión a internet es buena, no son los 50 megas de Ono, pero son 20MB que me llegarán 15 reales. Espero respuestas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. Quard Core para navegar con fluidez por internet, ver pelís, series y dibujos online.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te a aconsejo el Woxter Android Tv 700 , que va muy bien para los videos en hd , incluso en streaming ( directos de internet ). Vamos, a mi me va de fábula. Saluditos . Espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy buscando algo para navegar por Internet. He leído que los hay chinos que dan buen resultado y por la mitad que uno comprado in Spain. Y también tengo la duda de si puedo usar la tablet como mando y ahorrarme también el mismo.
Si alguien me orienta, pues perfecto. De momento sigo buscando información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si compras algo que tenga chipset Amlogic y por su puesto que sea STB es decir de sobremesa mejor que stick la durabilidad del mismo es infinitamente mayor.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo aconsejar 2 modelos de Android Tv:
- Woxter Android Tv 700 ( éste lo tengo yo en mi casa y estoy en lo general muy contento con su rendimiento y fluidez con los videos hd, aunque hay opiniones para todos los gustos ). http://www.puntronic.com/android-tv-...gn=direct_link -MiniX NEO X7 ( aconsejado por muchos usuarios de htcmania ). http://www.amazon.es/X7-Android-Spec...eywords=neo+x7 La elección es tuya. Yo no aconsejo que lo compres Made in China, porque el pedido te puede tardar una eternidad en llegar, aunque te cueste más barato ( es arriesgarse ). Por eso te he puesto estos enlaces, los cuales en 3 o 4 días máximo, los tienes en casita, sino antes. Buena compra, amigo. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos desde Barcelona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto esto en Aliexpress :
http://m.aliexpress.com/item/832306431.html Es el enlace desde el móvil, espero que lo veáis bien. ¿Que os parece? La opción de comprar en China la conozco bien y valoro los pros y contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amlogic. Muchos lo recomienda, Pero en el antutu su puntuación es de risa si los comparas con los quad core de Rockchip. La verdad es que me estoy muy tentado por Tronsmart T428. Esta marca tiene web, que para mi es fundamental, ya que hay millones de android box que no tienen ni web. Si alguien nos puede orientar y decirnos porque no sé compraría un stick. Yo para ver el fútbol y clan para los niños. No sé si necesito un box. Para reproducir HD tengo un reproductor. |
|
|
|
Ahora estoy mirando el minix neo x5. Sale muy bien de precio pero no se si cumplirá 100% mis expectativas (que no son muchas). Por poco más de 50€ puede estar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691205 El Xbmc es fundamental o muy imporante para la gente que quiere ver cine, futbol, series, online ya que hay un abanico impresionante de addons para ello y tiene que funcionar perfecto por lo menos para mi es de lo mas importante. Por eso 2 cosas son fundamentales a la hora de comprar cualquier equipo una es el soporte FUNDAMENTAL y otra el chipset que trabaje bien con los codecs para eso se necesita que el Marca solucione muchos problemas ya que Rockchip por ejemplo proporciona el mismo firmware a todos sus clientes y luego estos puede lanzar el producto con ese firmware o modificarlo y mejorarlo. Por eso existen cientos o miles de productos iguales solo cambia la carcasa y la calidad del producto. Yo o cualquiera podria sacar mi producto al mercado perfectamente. Respecto al Stick siemplemente es por durabilidad del producto si se usa mucho es decir un uso diario y constante, terminan todos cascando mas que nada por la baja calidad del producto y sobretodo por problema de sobrecalentamiento, ya que no estan nada bien refrigerados, por eso la gente que compra uno por 50 euros y le casca termina comprando otro que enviarlo a china. La version STB de sobremesa esta mucho mejor confeccionada y la durabilidad es enorme en comparacion con un stick. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedirme un neo x7 en w2comp.com... por menos de 100 euros con envio... despues de tener un rinomagick 3... que va perfecto...he decidido soltarlo a un familiar y ir por algo mas potente...compre el rinomagick iv y fatal ...devuelto ahora a esperar el neo x7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, igualmente te comentaré algunas dudas :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/MyGica-EnjoyTV-...eywords=atv520 http://www.orbitadigital.com/es/andr...445846306.html Que locura, el x7 no trae el xbmc pre instalado no?, ¿se le puede poner facilmente el tdt? Última edición por España Día 24/10/13 a las 01:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero gastar más de 70 y ya he subido 10 euros mi tope. Xbmc, yo de ti probaría a ver si eres capaz de hacerlo funcionar en tu ordenador. Yo lo tengo todo instalado y me da error en las plugins de pelisalacarta. Y me pase todo el domingo haciendolo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el ipad y en el portátil va como una seda. Sin airmouse sale por 69, creo
Aproximadamente € 72,91 Última edición por España Día 24/10/13 a las 22:53:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||