![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni donwload ni recovery NO ENCIENDE
Ya lo publique en el foro de la rom y de momento no e tenido suerte ya es la tercera vez k por aches o por bs tengo k apagar o reiniciar el movil y este no enciende por lo que no puedo usar odin ayer noche mete la v14 la modificada y kise ponerla limpiar hice todo el procedimiento habitual y el di a reiniciar el recovery y ya no encendio mas ya probe a kitar la bateria ponerla ponerla a cargar "no carga" estoy un poco desesperado creo que no me queda otra que enviarlo al SAT.Que hago lo llevo al corte y les digo k no me enciendo o lo mando al sat yo directamente?.........Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba a usar otro cargador o cargar la bateria por otro medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta carga lo comprobé y marcaba 4.19 v y ya probe varios cargadores, seguimos sin resultados.Creo k no me queda otra k mandarlo al SAT sabeis si los JIG funcionan en el galaxy s4?
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a dejarlo descansar sin batería y mientras busco un jig que tengo del I9000, si es que lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado después de un rato sin batería y me ha dejado entrar en recovery y en download, pero no arranca. Ahora voy a restaurar un backup que tenía de la assics 5 de elgavilla.
El jig no lo encuentro. Si lo encontrase, lo pruebo con el móvil apagado y si entra en recovery te digo algo, pero creo que lo bajé al trastero. Suerte con el tuyo y si lo solucionas ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
|
Yo se lo achaco todo al nuevo bootloader, que creo que me está tocando las pel...s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a k es devido pero el mio ya me lo hizo un par de veces las otra veces fui capaz de volver a encenderlo pero esta de ayer se resiste es como si no llegara a apagar del todo el dispositivo,seguire peleandome..Gracias
|
|
|
|
El tuyo lleva el bootloader nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|