![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imei extraño en s3 luego de flashera inmortal roms
amigos le traigo una consulta
tengo un s3 de la compañía digitel aquí en Venezuela lo libere con el método galaxysimunlock y le hice root con farmaroot el equipo vino de fabrica con la roms i9300UBELL6 ya he probado varias roms CM y los leak y todo había marchado bien pero se me ocurrió probar la inmortal roms y esta ultima me cambio la banda base a la XXEMG4 como seguía con señal y en ajuste me aparecía el imei bien no le pare ayer en la tarde probé la litestockROMS y seguía igual con señal revise el correo hice varias llamadas y todo bien pero hoy en la mañana cuando me levanto agarro el tlf me marca que tiene señal pero cuando bajo la cortina me sale solo llamadas de emergencia intente hacer una llamada y me salió no registrado en la red pero me salía full señal lo puse en modo avión luego en mormal y me volvió a toma red revisando en ajustes> estado tengo el imei bien osea el mismo de la caja pero cuando me voy a *#06# tengo el mismo imei pero se le agrega algo asi, ejemplo imei/01 eso es normal? o el cambio de banda base me cambio en algo el imei en numero de serie empieza asi RV1D44 saludos Edit: en estado me sale algo asi como imei sv01 Última edición por em22 Día 23/10/13 a las 15:45:51 |
|
|
Has probado a sacar la tarjeta sim y volver a ponerla?, en principio todo lo que pones es normal, vamos a mi me pone igual que lo has explicado y no he perdido la cobertura.
Lógicamente te cambio la banda base porque es la que lleva la rom, es una rom española con csc español. A lo mejor tienes que cambiar el csc al de tu país. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
instala de nuevo el modem mg4 y tendras señal de nuevo, despues de eso leete los tutoriales para guardar tu carpeta EFS te lo recomiendo mucho
Encontraras el tutorial en los encabezados de este foro, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a todos por la respuestas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«