![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Abrir archivos en Java
Sabe de alguien si hay java para la Hero? Tengo un programa que es para bolsa y funciona en java, con la Diamond no tenía problemas pero ahora ni de coña me lo encuentra.
Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
existir, existe la maquina virtual de java de esmertec, la jbed
viene incluida en la rom de cyanogen 4.0.4 pero te comento... personalmente, no he conseguido abrir ni un maldto jar, a mi siempre me da un cierre forzado te pongo el enlace para que te descargues la apliacion, a ver si se te da mejor que a mi... si es asi comparte ;) y ya que estamos, si alguien sabe a que puede ser debido, bienvenido seas saludos! http://www.megaupload.com/?d=X3XEO9EB |
|
#3
|
|
Hola Vierco, te comento que intento instalar el java que me indicas y resulta que es el mismo que tengo yo, tengo la rom de modaco y nada de nada de nada, ya lo siento. Si alguien dabe más sobre el tema somos todo oidos.
saludos Maniacos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que exista una máquina virtual de JavaME (que no es la única) y otra cosa bien distinta es que cualquier aplicacion JavaME funcione en ella... Ya sabeis que en Android aún hay muchas cosas que están muy verdes y este tema es uno de ellos.... hay ya muchas aplicaciones JavaME que funcionan en Android con la JVM de Esmertec pero muchas otras que no... supongo que depende del tipo de aplicación y de las APIs que usen
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






