|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Mi router Livebox de Orange tiene la entrada de USB para crear una red inhalambrica y se supone que si te conectas con wifi desde cualquier dispositivo pues tienes acceso al contenido del USB, que puede ser un HD o un pen o lo que quieras.
En la página de Orange te dicen que te instales la aplicación "Mi Livebox". Lo he probado y dice que mi Livebox es incompatible con dicha aplicación. La cuestión es que desde mi HOX sólo lo he podido hacer con la aplicación "Livebox Media Share". lo malo es que no puedo abrir todos los archivos, sólo los que le da la gana a la aplicación. y claro si quiero ver una peli bajada y el reproductor no lo soporta pues no lo puedo ver. He probado con la apk ES explorador de archivos y me da error también. Alguien sabe como acceder de otra forma? Puedo acceder directamente a mi ordenador desde un explorador de archivos para reproducir con el programa que yo quiera desde mi mv?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Yo creo que si se puede, accediendo al grupo de hogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que tenía que arrancar el ordenador con usuario y contraseña. Luego desde el ES File Explorer (o desde cualquier programa que pueda acceder a la red) te vas a '+ Nuevo' y te sale la pantalla que te he puesto en la captura: Dominio: Aquí yo he puesto el grupo de trabajo (aunque creo que es indiferente) Servidor: La dirección IP, si la pones a secas se te mostrará todo lo que tengas compartido en dicha IP, si quieres conectar con una carpeta concreta tendrás que poner la ruta completa. Nombre de Usuario y Contraseña: Ésto es lo realmente importante, debes poner el nombre de Usuario y Contraseña correspondiente del dispositivo al que quieres acceder. Yo, por ejemplo, entro al PC con usuario y contraseña diferente que al NAS. Mostrar como: Aquí pones el nombre con el que quieres reconocer al servidor, para que cuando te salga en la lista no tengas que recordar la IP de cada aparato o carpeta. Yo por ejemplo los llamo CASA, OFICINA, NAS, etc... así, cuando me voy al ES File Explorer no tengo que recordar qué dirección IP corresponde a cada cosa. Espero haberte ayudado. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias esta noche me pongo a ello. Y desde el dominio de el ordenador también puedes acceder al router?
Yo lo hacía desde Es explorador de archivos pero no ponía ningún dominio, ponía la IP del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() El problema es que no se cual es mi nombre de usuario y contraseña de mi equipo, tengo un windows 7 y no sé exactamente a donde lo tengo que buscar. Lo del dominio y la IP de mi ordenador lo pongo bien, pero me da error el nombre de usuario y contraseña. Solo en : Cambiar configuraciones del grupo hogar, encuentro una opción para cambiar la contraseña pero no me sale el noombre de usuario. No lo consigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»