|
|
||||
|
||||
|
cansado de tanto reemplazo
Hola a todos, yo con el nexus 4 en cuanto a prestaciones y rendimiento, estoy contento, el problema que tengo es el el amarilleo de la pantalla, mi mujer tiene uno comprado en abril, y la pantalla se ve con un brillo y nitidez distinta, y los blancos se ven puros sin embargo yo ya llevo 4 reemplazos y todos ellos comparandolos con el de mi mujer tenían la pantalla amarilla, mirando por separado no te das cuenta, pero en cuanto juntas los dos teléfonos es abismal la diferencia.
No se que hacer, ya estoy hasta las narices de tanto reemplazo, mi pregunta es si esto sera normal y con el tiempo la pantalla va adquiriendo otra tonalidad, porque el de mi mujer, ¿podría ser que de recién estrenado viniera con la pantalla amarilla y luego fuera cambiando y no nos hallamos dado cuenta? Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses cambiaron la calibración de las pantallas, por lo que seguramente eso es lo que te está pasando y por mucho que cambies todos te van a venir igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero esto pasa por las facilidades q tenemos con los recambios, este tipo de problemas no lo ves en otro foros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
¿El problema solamente lo tienes cuando comparas, no?...pues no compares. Sé que suena absurdo, pero a ti el teléfono te va bien, simplemente es que cuando lo pones al lado de otro se ve diferente.
Es que me parece un cachondeo lo de los reemplazos, la gente reemplaza por cualquier cosa. |
|
|
|
Porque no pruebas a rootear y calibrar pantalla? Así la tienes a tu gusto.
|
|
|
|
Con el kernel franco y su respectiva app puedes calibrar muy bien la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
4 remplazos , o eres el rey d e la mala suerte o eres un tikis mikis de cuidado, aveces creo que miramos donde no hay y nos volvemos muy obsesivos con la perfeccion, eso te pasa en el media mark o the phone house y la segunda vez te mandan a buscar setas al campo, sin animos de ofender.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es muy sencilla....que tu mujer pida reemplazo y ya teneis los moviles iguales....espero que te sirva.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario: | ||
|
|
|
Esto suena a maniatico compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día no muy lejano Google se va a cansar de tanto reemplazo y la gente como tú nos va a joder a todos lo demás cuando nos pase algo serio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tracking su comentario: | ||
|
|
|
Si pediste 4 reemplazos por lo mismo y todos han venido igual....... no creo se soluccione con otro remplazo...............pero estas en tu derecho de pedir los reemplazos que quieras......otra cosa es que google te los acepte
PD...Parece que a alguna gente le jode que la peña pida reemplazos,para flipar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Anda que........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres meterte en líos de calibración, devuelvelo y mira otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
acepto todas vuestras opiniones , el primeros de lo reemplazos fue por problemas de reinicios, y de batería que se agotaba muy rápido, pero ese no tenia problemas de pantalla. Los otros 3 que he recibido, si han sido por la pantalla, y si el primero no tenia este problema con la pantalla, creo que estoy en mi derecho de hacer uso de la garantía, otra cosa seria hacer uso de ella por un golpe o mal uso del teléfono por mi parte.
He visto en el foro muchos usuarios con este problema y que han hecho uso de la garantía y les han enviado otro y asunto solucionado, en mi caso no ha sido asi. Tambien me han comentado que al quedarse google sin stock, posiblemente me este comiendo teléfonos de ostras devoluciones por este problema. Y ya por ultimo, comentar que si voy a mediamarkt y me compro 2 teléfonos iguales o dos televisores iguales y uno de ellos se ve peor que el otro, les enseño los dos aparatos y que juzguen y me den una explicación, si me dan una explicación coherente que justifique esa diferencia me quedo con ella, pero sino pido cambio por otra. Google por teléfono, me ha dicho que es un fallo y me lo han cambiado, y si me envían 3 con el mismo problema no creo que me este aprovechando de ellos, mas bien ellos de mi. Perdonar por el toston quería explicarme un poco, aun así, acepto opiniones de todo el mundo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntaselo a los que han intentado pedir reemplazo del bumper porque se les ha roto y luego me cuentas...
|
|
|
|
Yo tengo mi Nexus 4 de reemplazo desde hace 5 días, y poniéndolo al lado del "antiguo", que adquirí en febrero, se veían las pantallas exactamente igual.
Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que asi no ayudamos al compañero, sobre tu pregunta que si mejora los blancos con el tiempo, como ya supones, no. Yo tenia un modelo de los primeros y pedí reemplazo por que el cargador dejó de cargar y el nuevo tenia sin duda un tono mas amarillento, al final como me gusta toquetear le puse otro kernel y lo calibré al gusto.
Aun así estoy contigo y si no te convence prueba suerte otra vez, no veo lógico que el usuario tenga que desbloquear y cambiar kernel para que la pantalla se vea blanco (como por ejemplo los optimus g que utilizan las mismas pantallas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj encima se cansa de pedir reemplazos jajajaj que jeta :0
Luego la gente pregunta por que le dan moviles usados al pedir reemplazo... Increible |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»