ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/10/13, 15:54:03
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Roms sammy's más utilizadas?

Hola compañeros, ya sé que está muy mal visto abrir nuevos hilos...

Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar.
Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal.

Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos).
En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé.

Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema.

Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia.

pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre).

Última edición por pplotas Día 19/10/13 a las 16:30:56
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 21:05:38
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje

Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar.
Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal.

Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos).
En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé.

Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema.

pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre).
Chameleon rom (Version sesme)es muy buena en bateria, pero ps te recomiendo mirar hilos comparar y hacer tus pruebas compi a ver con que te va mejor, para algunos lo que es gaston para ti puede ser ahorrador y viceversa, por poner un ejemplo la slim de 4.2.2 me desangra la bateria en 7 horas sin casi tocarlo a otros les dura una eternidad, mira pa ver probando cual te conviene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 21:25:30
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:

Pues sammys te recomiendo la hctrom, infinity, carbono, la chameleon tambieen....aunque yo no descartaria probar las aosp tipo cm o del estilo, porque ahora tambien tienes kernel apolo para esas versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/13, 22:28:35
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 6 comentarios
Yo te recomiendo la phd la estoy llevando ahora.
Funciona muy bien con el kernel Apolo que lleva instalado. El consumo de batería no te puedo decir, vivo en una zona en la que hay poca cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario:
Viejo 19/10/13, 22:37:48
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Segun mis gustos (que por supuesto no tienen que ser ni parecidos a los de nadie), en este orden:
-Neatrom 5.1 Lite
-HCTROM
-Devil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 23:42:24
Usuario muy activo

Muchas gracias, compañeros.
Estoy haciendo lo que dice ismaelghr. Estoy leyendo hilos e informándome..... pero los nombres de los hilos son cada vez más rebuscados y la información que sale en ellos (características, tecnologias, etx...) me confunden...
Por eso, al final, me he decido formular esta pregunta. Veo más claro que la gente que busca lo último se decanta por aosp como cyano o slim.
Está claro que en cuestiones de kernels, apolo es el rey (sin intención de menos preciar a otros).
Pero cuando se habla de sammy's... no lo veo tan claro. Voy a informarme de todas las que me habeis dicho para empezar a probarlas: Neat (muy bien calificada en xda), hct, devil, infinity, carbono, la chameleon i phd!
Joder... cuantos buenos cocineros... tengo trabajo para rato....
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 23:48:36
Colaborador/a

Cita:
Muchas gracias, compañeros.
Estoy haciendo lo que dice ismaelghr. Estoy leyendo hilos e informándome..... pero los nombres de los hilos son cada vez más rebuscados y la información que sale en ellos (características, tecnologias, etx...) me confunden...
Por eso, al final, me he decido formular esta pregunta. Veo más claro que la gente que busca lo último se decanta por aosp como cyano o slim.
Está claro que en cuestiones de kernels, apolo es el rey (sin intención de menos preciar a otros).
Pero cuando se habla de sammy's... no lo veo tan claro. Voy a informarme de todas las que me habeis dicho para empezar a probarlas: Neat (muy bien calificada en xda), hct, devil, infinity, carbono, la chameleon i phd!
Joder... cuantos buenos cocineros... tengo trabajo para rato....
Muchas gracias.
Esta bien que te informes de las roms, pero no es solo eso, sino que tambien las pruebes tu mismo, porque hay a gente que unas le van bien, y a otros no, por eso es cosa de que vayas probando durante unos dias cada una, y al final te quedes con la que mas te guste, y se adapte a tus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 20/10/13, 11:48:27
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Esta bien que te informes de las roms, pero no es solo eso, sino que tambien las pruebes tu mismo, porque hay a gente que unas le van bien, y a otros no, por eso es cosa de que vayas probando durante unos dias cada una, y al final te quedes con la que mas te guste, y se adapte a tus necesidades.
Así es sin probar no hay conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 20/10/13, 11:54:09
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Así es sin probar no hay conclusiones.
Exacto, por mucho que yo recomiende una, a mi me puede ir muy bien, y ser estéticamente la leche, y para el, alomejor le va como el culo, y estéticamente no gustarle nada. Por eso lo mejor es probar hasta llegar a una que guste, y vaya bien y con buenos consumos de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 21/10/13, 15:38:02
Usuario muy activo

Pues nada a empezar a probar!
Y ya que hoy pedetre ha dicho que el actualmente lleva puesta Carbon Rom.... pues empezaremos por esa! (si empre hay que empezar por una )

Como siempre.... gracias a todos por vuestra ayuda.

Edito: La cagué.... no utiliza carbone... sino carbonrom ... ya hasta los nombres me bailan....

Última edición por pplotas Día 21/10/13 a las 15:54:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes