|
|
||||
|
||||
|
Sobre MI bateria OPINIÓN
Bueno, bueno...
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1382386197 He aquí mis 18 horas y un 22% de batería restante. La verdad es que encantadísimo. He utilizado youtube, whatsapp y lo típico. Bastante uso por ser de los primeros días. Esta segunda es con un poco menos de uso (por tener clase de 3 horas por la mañana) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1382386197 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Añado (Aunque se me ha olvidado hacer el pantallazo)
40 horas de batería, al 5% con una actividad muy moderada (Desde el sábado hasta hoy). Pero casí no he temido. Activé el Modo Stamina al final para ver si me aguantaba más, y noté incremento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo con el 1 dia y 2 horas con el 66% de batería aún disponible
|
|
|
|
Una pregunta es recomendable no cargar el.movil asta q la bateria este.en.rojo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario en absoluto. De hecho no es recomendable drenar continuamente la batería
|
|
|
|
Drenar?
|
|
|
|
creo que se refiere a cargar.
yo vi articulos sobre las baterias estas y que es recomendable cargarlo cuando quieras, no que lo cargues en rojo, y no hay problema de desconectarlo antes de que llegue al 100%. Esas cosas eran con las baterias de antes, pero las de ahora son "todoterreno" soportan bastante bien en teoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para este tipo de baterias lo recomendable es:
Ah, y la última vez que estuve enredando mucho con él, no recuedo si llegó a 20h (no guardé la captura) de autonomía total, pero con casi 7 horas de pantalla que me sorprendió tanto que guardé la captura: En fin ... que me parece que han dado en el clavo con la relación batería/consumo, aunque se pueda mejorar, obvio |
|
|
|
Y se joderia la bateria por ejemplo si mientras esta cargadose lo usas o lo pones a carga y en 10 lo quitas por q.te tienes q ir a algun lado... Ese tipi de.cosas q se hacen... Se.joderia la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso a este tipo de baterias no le afecta, sólo se recomienda no usar el teléfono mientras se carga cuando se hace un reequilibrado o cuando está la batería al 100% y sigue cargando, cosa que no debería pasar porque el Z1 se autoprotege como te he dicho arriba ya que al menos con el cargador original y estando el teléfono encendido, él mismo desactiva la carga cuando llega al 100% y no la reactiva hasta que no baja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos ... para y espera a que baje el nivel ... y luego vuelve a cargar ... y aso sucesivamente, pero no te fies demasiado de esas cosas, porque sabemos que con cargador original debería ser así porque lo dice el fabricante, pero nada nos garantiza que sea así y menos si usas un cargador que no sea original, por eso yo procuro no dejarlo nunca cargando después de estar cargado ... al fin y al cabo por la noche no va a consumirte mas de un 4/5% ... es preferible dejarlo cargado antes de irse a dormir, y en todo caso ponerlo un rato mientras desayunas si es que piensas que realmente te va a hacer falta cargarlo antes de volver y no vas a poder hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|