|
|
|
Hola,soy nuevo en el foro y no se si debo exponer el tema aquì o en otro sitio.Bueno de no ser asì ya me lo dirà alguien.Mi consulta es la siguiente,tengo un s3 mini gt-i8190N con el root y me gustaria actualizar a la ultima versiòn de 4.1.2 original(que aùn no ha salido ninguna porque lo he mirado en Sammovile y tengo la ùltima actualizaciòn) el tema es,¿cuando salga como hago para actualizar sin perder el root? ¿se podrìa con el Kies?¿se puede mover supersu a la sd externa y actualizar con odìn? Como veis tengo muchas dudas.Tambièn os comento que e probado las Roms Cianogemmod 10.1 y aokp bajadas de MaclawStudio y no me convencieron mucho.Tambièn acepto sugerencias de Roms que ayan probado.
Gracias y perdòn por el tostòn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de recopilatorio de roms de este foro, hay una versión ya rooteada para el N en 4.1.2
es rom stock sin modificar ni nada solo root ^^
|
|
|
|
Pero eso es lo que tengo ahora mismo,una rom original con el root
|
|
|
||||
|
||||
|
No decias que querias ir a la 4.1.2?
|
|
|
|
Esperate que saquen carmor v7 a la mia rom stock con lo ultimo en mejoras roteada etcc
|
|
|
|
No,si has leìdo bien,puse que tengo la original 4.1.2 (8190NXXAMG6),cuando salga la versiòn siguiente como hago para actualizarla sin perder el root.Pedòn si no me expliquè bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer eso, desrooteas y luego vuleves a rootear, es mas para poder actualizar tienes que poner el contador de flasheos a 0.
|
|
|
|
entonces si me descargo un nuevo firmware de Sammovile e instalo con Odìn,supuestamente ya me desrotea el tlf,luego solo tendrìa que cargar el recovery de nuevo.O estoy equivocado.SI alguien me explicara los pasos a seguir serìa mas facil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»