![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de datos del sistema operativo
Muy buenas a todos!
Llevo cosa de un mes con el p6 y la verdad que muy contento, si no fuera por el excesivo uso de datos que creo que tiene en segundo plano por el sistema operativo. No se si a vosotros os pasa igual, pero por ejemplo llevo un día con el nuevo periodo de mes de mi operadora, y sin hacer prácticamente nada con el móvil, lleva consumidos unos 40 mbs de los cuales 38 Mb son del sistema operativo. ¿Os pasa igual????? Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. |
|
|
tengo entendido que el sistema operativo se refiere a cosas de gmail, o la aplicacion del clima que tambien actualiza cada hora eso come datos revisa tambien la sincronizacion de correo electronico o gps
saludos |
|
||||
|
||||
lo mejor es desactivar las sincronizaciones automáticas, y actualizarlo manualmente cada vez que queramos ver algo.
|
|
||||
|
||||
En otros terminales siempre lo he tenido activado el tema de actualizaciones y nunca me ha pasado eso...
Me parece demasiado, hoy otros 40Mbs sin tocar el móvil!!! Voy a intentar abrir un soporte a Huawei. |
|
||||
|
||||
Yo he mirado. Hace tres dias que empezó mi mes,y me consumió el sistema operativo 1,7 Mb. Lo que sí he visto,es que la galería consumió 15Mb. Y no se por qué. Se refiere a fotos que carga al entrar en páginas o facebook? Es que no entiendo muy bien.
|
|
||||
|
||||
No se si habéis visto que tenemos dentro de:
Ajustes --> administración de permisos --> Permisos de red Podéis restringir las transferencias de los datos por aplicaciones, además arriba a la derecha pone que se pueden restringir los datos en segundo plano para que solo funciones con Wifi. Ya lo probé pero no hace caso.... |
|
||||
|
||||
Después de un formateo, el problema ha desaparecido!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«