![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes chavales. Me despido de este foro, bueno, más que despedida es una mudanza. Después de año y medio con mi HOS y, después de hartarme con el maltrato sistemático de HTC con sus terminales, considero que es momento de testear otras marcas.
El motivo no es por el terminal, que es uno de los mejores que he tenido sin lugar a dudas. El motivo es por el soporte, por la tomadura de pelo de HTC hacia sus clientes con su política de actualizaciones. Sí, es cierto que hay otras formas de actualizar el móvil, de hecho, la última que le instalé fue la Maximus HD (que os recomiendo). Pero estoy cansado de que se rían de nosotros en nuestra cara; un terminal con un año de vida y ya podemos olvidarnos de que lo actualicen. Es incluso más sangrante que lo que hicieron con la Desire, que bien me duró tres años gracias a otras roms (MIUI sobre todo). Ahora me toca explorar otras opciones. Gracias a un amigo he conseguido un Xiaomi Mi2S, cuyo desarrollo, MIUI, siempre me ha gustado y llamado la atención. Adios HTC. Espero que tus nuevos propietarios sepan respetar a tus clientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Suerte en tu nueva aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con tu Xiaomi, creo q has hecho una excelente elección de telf.
Saludosss !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema