![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BQ pide disculpas
Por lo que se ve están saturados de tantas ventas y tienen que contratar a mas gente:
Saludos
|
|
|
|
|
|
Que me contraten a mi!!!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Heminwein for President.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogranada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la elección para la presidencia de Heminwein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que me dieran un trabajo digno para tirar adelante y estar medianamene satisfecho, me bastaba
(presidente.... peor que los que están o han estado no lo haría, eso seguro pero va a ser que la política y yo no nos llevamos muy bien ).Gracias chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein es la rama de una politica transparente y blanda yo tambien le voto jajaja.
Aunque yo les daría con la vara a los de BQ y si que haría una gran empresa de ellos, porque poderse se puede aunque el margen de beneficio sea menor o haya que aumentar un poco el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(cuando se me jodió la MicroSD el primer día de vacaciones.... deberías verme la de veces que me acordé de BQ ) Pero habiendo salido de un Galaxy Ace hacía poco, el cual no daba más de si... ni aun con pasar aplicaciones a SD ni nada... si le estornudabas encima salía el mensaje de memoria llena . Con lo cual, el aquaris se arregló y ahora pues ya se ha ido llevando hasta estar genial, y el SAT perfecto en las veces que me ha tocado (y la tablet se fue 3 veces), así que blanda, depende jejeje
Última edición por Heminwein Día 25/10/13 a las 18:21:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»