![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Kernel de una ROM
Tengo el Samsung Galaxy Y S5360L y le puse la Rom Cyanocream 4
Mi problema es que tengo Delay/Retraso con los mensajes de texto, tardan en enviarse y llegan tarde. Tambien pasa lo mismo con las apps que usan internet como la Play Store, Tarda 20 segundos en cargar, 20 segundos para buscar, 15 segundos para abrir la informacion de las apps; Algo similar con Twitter, tarda en cargar los tweets. Incluso aveces no detecta las llamadas entrantes (Unas 3 de cada 10 mas o menos) Tambien con Whatsapp, los mensajes entran tarde o no entran hasta que abro la app Esto no es un gran problema pero resulta molesto, y como no se demasiado sobre Android me puse a investigar, y el Kernel del dispositivo creo que es el motivo de mis problemas La rom Cyanocream 4 venia con el kernel "2.6.32.7 White-1.3@By-Whitexp #62 " Entonces quisiera que me ayuden a resolver mis dudas: -¿El problema que tengo se debe al Kernel? -¿Puedo cambiar el kernel sin que la Rom o mi celular sufran daño? -¿Si se puede cambiar, deberia volver al de fabrica o usar uno custom? Tambien lei que el kernel Merruk es muy bueno: ¿Que caracteristicas tiene? Disculpen si son cosas tontas o muy faciles pero estoy muy perdido en el mundo de Android, como muchas personas :P Gracias de Antemano |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que vuelvas a stock, no hay nada mas estable por el momento que roms basadas en stock.
Merruk: Es un kernel que te permite aumentar la velocidad de el procesador a 1,2Ghz(No te lo recomiendo) llegando a ese punto puedes o bien tener mejor rendimiiento o una pesima duracion de bateria. Pero tambien tienes otras posibilidades de aumentar como a 900Mhz, y otros. Hay un buen kernel llamado: Obelix y queda bien en roms basadas en stock. Espero haberte ayudado, Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|