![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema csc unknown y cobertura del movil
Hola a todos,despues de rebuscar por todos los foros, he intentarlo de mil maneras, me he decidido a postear mi problema a ver si algun entendido me consigue ayudar a poner mi galaxy s2 en condiciones.
El caso es que compré el movil por ebay con la version 2.3.5 y al conectarlo a kies me decia que no se podia actualizar, desde el propio movil me decia que no se encontraba el servidor y mirando el csc vi que ponia que tenia la version de korea. Como queria actualizarlo pues le meti la actualizacion libre fop 4.1.2 mediante odin y hasta ahí todo perfecto, el problema es que desde entonces me pierde la cobertura cada dos por tres y he visto que en csc me pone unknown y si meto el codigo para cambiar el csc no me sale ni el csc que tiene ni ninguno para seleccionar con lo cual no puedo cabiarlo. He probado con varias roms y en todas me pasa lo mismo incluso haciendo el factory reset , todos los wipes y format system. ¿Mereceria la pena volver a 2.3.5 o alguien sabe como dejarlo como dios manda?. Tambien tengo una copia de la carpeta efs , no se si ahi puede haber alguna solucion. Muchas gracias por adelantado. Os adelanto unas capturas Última edición por elmaka78 Día 16/10/13 a las 19:43:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de voz no va pero de datos si?
A mi me pasa eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es libre y la cobertura suele estar mas baja que otro galaxy s2 que tengo de orange y suele perderse apareciendo la señal de prohibido donde marca la cobertura, solo en el s2 libre , he probado con las 2 sim que tengo de orange y me hace los mismo solo en el libre con lo que no es problema de sim, tambien he probado con varios modems y tampoco se ha solucionado ,lo unico que no me cuadra es el tema de csc unknown y el que no me aparezca ningun csc para intentar cambiarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»