![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdón es que lo vi de sopetón y tenia sueño, tienen razón fue una tontería, pero que les parece el smartphone nuevo que van a Hacer?
Última edición por THEFLOWSWAG Día 11/10/13 a las 06:46:19 |
|
|
Segira habiendo soporte y updates como en el 4.5
|
|
||||
|
||||
QUE HABLAS TIO??? MIRA Q ABRIR UN HILO CON ESTO...
![]() |
|
Y que tienen que ver los cojone para comer trigo? No entiendo este tema llega a ser absurdo y par crear polémicas tontas.
Claro que tendrá soporte, como lo tiene en 4.5 aun y como lo seguirá teniendo... |
Gracias de parte de: | ||
|
ya te digo tio que tonterias
![]() |
|
||||
|
||||
Fuente?
|
|
|
No se , mira aquí http://taliandroid.com/bq-aquaris-5-...galaxy-note-3
|
|
||||
|
||||
Será igual al Aquaris 5 pero mas grande ya verás... si llevara lo que el articulo dice que sería ideal sería una gran opción... pero malata no monta pantallas FullHD asique lo dudo y opto por la 2º opción.
El soporte que tendreis es hasta donde deje Mediatek y no os dejarán tirados, sería ya el suicidio total de BQ y la perdida total de credibilidad, no creo que les interese. |
|
||||
|
||||
bq no nos dejara tirados, este terminal ademas seguira vendiendo bastante estoy seguro
|
|
||||
|
||||
esque seria ilogico dejar tirados a los del aquaris 5... yo un movil de 5,7 pulgadas no me compro en la vida por tamaño porque no me cabe en el bolsillo y tienen que cuidar a todos sus clientes, os daran soporte sin duda.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|