![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nokia Lumia 925 libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 245 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño toque que señalo en la foto. Cuando se ensucia la pantalla sale como una raya de izquierda a derecha, no es que esté rayado, porque cuando lo limpio con un trapo desaparece por completo y queda impecable, pero si no le pones protector, sale. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo mando por MRW 24H o similar, previo ingreso del dinero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30.06.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . La venta, la haría preferiblemente en Barcelona o alrededores, para que el comprador pueda ver que todo está según indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 Horas, PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador. NO acepto CAMBIOS de ningún tipo. Por lo que respecta al precio, lo dejo tan económico, porque aunque el móvil está en perfecto estado y funciona perfecto, tiene ese pequeño toque en la esquina y por el tema de la raya que sale en la pantalla de izquierda a derecha cuando se ensucia, raya que desaparece cuando le pasas un trapo para limpiarla, de todos modos, si le ponéis un protector cuando la pantalla está limpia, ya no tendréis el problema. He intentado hacer una foto para que se viera pero en las fotos no sale. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lady_lady Día 11/10/13 a las 09:59:06 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Te mando un wasap
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Teléfono vendido, por mi parte, si el comprador no tiene nada que decir, se puede cerrar.
Como siempre, ha sido un placer hacer tratos contigo Kortatu82, así da gusto hacer las cosas. Un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Lo mismo digo,por mi parte puede cerrarse. En cuestion de minutos tienes ni voto,no sin antes agradecerte el trato recibido. Un abrazo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007