![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puntúa tu Note 3....
Abro este hilo para saber el nivel de expectativas que teníamos en el note 3 antes de tenerlo y lo que es la realidad de cada usuario una vez lo tiene entre las manos, es decir la idea es si antes de tenerlo le daba un 9 y una vez entre las manos, trastear y ver sus bondades y defectos le soy un 8 por ejemplo.
La idea es que sepamos todos sí lo que pensábamos sé a cumplido o no. Y si podemos explicar brevemente las razones de las puntuaciones. Personalmente las expectativas serían de un 8 y la realidad para mi un 9,5. Pensaba que sería muy grande y aparatoso, vamos un s4 con pantalla grande y le doy un 9,5 por qué es mucho más que un s4. Sin dudarlo el mejor móvil que a pasado por mis manos aún con sus fallitos. |
|
|
||||
|
||||
10
La explicación es que e tenido desde el note1 hasta ahora el 3 y para mi la evolución a sido más que satisfactoria el spen a mejorado la pantalla a mejorado la memoria también tanto la interna como la ram la autonomía para mi es muy buena acabo el día sin problemas los materiales son los ideales para que el terminal no se pase de peso y no se ocurre nada mas |
|
de momento 9
|
|
||||
|
||||
8,5 por el diseño...poco innovador, visto de frente parece un note 1...si acaban arreglando lo del e-fuse y le puedo meter la developers edition o una google edition...pasará a 9 XD
|
|
Yo para mi y habiendo empezado desde el primer S,le doy un 9.
Saludos |
|
||||
|
||||
un 9, cuando hagan el sistema en condiciones, tendrá mi 10, por lo demás muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
seguro que en algún mes tendremos un SO optimizado. |
|
Paciencia que seguro que en pocos meses tenemos el chocolate kit kat dentro de nuestro note
|
|
||||
|
||||
En cuanto se pongan de lleno los cocineros...es pronto y aún así esta bastante bien la cocina que tenemos ya.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo lo tengo 24 horas pero de momento y hasta que pueda probarlo con un uso habitual 9 sobre 10. Despues de mas de 30 moviles en mi vida.... este tiene pinta de ser el mejor y no es solo por modernidad x cada uno en su epoca ha sido de lo mejorcito que habia en el mercado desde un motorola 7500 alla por el año 96... uuuf me estoy haciendo viejo yo tuve sim del tamaño de una tarjeta de credito!!!!:eek::eek::eek:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo le doy un 10!
Aunque nos hayan jodido con knox lo veo normal.. los de samsung miran por sus intereses.. pero eso es otro tema.. en lo que respecta al telefono yo le doy un 10. A mi de momento no me ha decepcionado en nada. salvo que tenga algun fallito porque ningun smartphone es ni será perfecto. Pero creo que como el note 3 pocos o ninguno hay en el mercado.. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el día que salio, le doy un 9,5 sin lugar a dudas.10 seria de perfecto y perfecto no hay nada.
Última edición por chibudo Día 12/10/13 a las 23:29:37 |
|
||||
|
||||
Yo un 8.5... hasta que no encuentren un anti knox.. El tf en si un 9.5..
|
|
||||
|
||||
Yo le doy un 9,no le doy el 10 por el puto knox
|
|
||||
|
||||
Un 10 y mi knox a 0x01 como dios manda
|
|
||||
|
||||
Le doy un 10 sin duda ninguna y sé de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
En relación a lo que hay y ha habido hasta hoy en el mercado (iPhones incluidos), un DIEZ como una catedral.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manu1001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi puntuación... un 9
No le doy un 10 porque opino que el precio no debería sobrepasar los 600€ de salida En lo demás enamorado del bicho |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|