|
|
||||
|
||||
|
me recomendais el thl w200?
los que lo tengais os va bien? que problemas generales da? viene listo para usarse, en español y con play store? cogeriais este o el umi x2?
gracias |
|
|
|
|
|
Yo estoy interesado en el tambien , lo unico que flojea es las bateria pero he leido que te aguanta el dia . A la espera de que alguien nos de algunas impresiones más sobre el terminal y su comportamiento.
Saludos . |
|
|
|
En relacion calidad precio, creo que este movil esta entre los mejores, por no decir el mejor. Yo he pedido dos, aver si me llegan y os digo que tal va, pero si su hermano pequeño, el thl w100, se esta comportando bien, no espero menos del thl w200, Thl viene pisando fuerte.
La bateria es su punto debil pero no creo que haya problemas para aguantar el dia entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio. apenas lo he encendido y probado por encima, pero SI. Lo recomiendo. Y mi movil principal es un HTC One X, cuidado.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado tú?, por cuánto te ha salido? Jaja estuve buscando para comprarlo, pero no estoy seguro de que compañia escoger para el porte...saludos y gracias, espero q vaya bien esa máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene español? tiene google play?
|
|
|
|
Lo he pedido en Tinydeal (@tinydeal). Te paso los datos:
Productos ------------------------------------------------------ 1 x (THL) W200 5.0" MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil (P05-W200) = 151.69€ 1 x 90cm Universal USB Male to Micro USB Male Cable[Color]:Black (MCB-205771) = 1.51€ ------------------------------------------------------ --------- Subtotal:153.20€ Correo Aéreo Registrado:0.00€ Discount Coupon:-10.62€ -Descuento al introducir el código nº 2 de abajo. Total:142.58€ 1) $6 Off for Purchase of $100 or More (except for Special Offers) Coupon Code: surv1854GgedC6 2) $14 Off for Purchase of $200 or More (except for Special Offers) Coupon Code: surv1854L9XMXd Expired Date: 2014-01-28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo tengo hace ya un par de semanas y me va GENIAL! ![]() Lo compré en Antelife el precio era de 199 dolares, pero con un descuento que me pasaron, fueron 17 dólares menos, o sea que en total me quedaría en unos 140€. Mi "problema" fue que elegí DHL de transporte porque no quería esperar mucho y la "broma" me acabó saliendo por 37€ más, porque me lo pararon en aduana! ![]() De todas formas, valió la pena, porque el terminal es espectacular de verdad! La batería aguanta bien un día, asi que yo no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si, tiene español. Y tiene el google play. Lo compre en tinydeal, me salio en 150 euros o asi, pero en dealextreme esta mas economico, en 140 y algo. Eso si, no se si por venir de tinydeal, venia con un protector de pantalla y una carcasa, no se si en dealextreme vendra asi. El movil es una gozada, aunque una vez lleno de widgets, no es tan fluido como al estrenarlo. La bateria esta chupando en consideracion, pero es normal, recien estrenado es normal que chupe algo mas. Yo lo recomiendo sin duda, pero eso si, tened en cuenta que es un tamaño considerable, mi movil "titular" es un HOX y parece enano al lado de este monstruo!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, ha tardado dos semanas escasas en llegar, lo pedi el 1 de agosto, y para mi gran sorpresa, ha llegado hoy con el embalaje en perfecto estado. En tinydeal o dealextreme he pedido mucho y no hay problemas, pero de antelife la gente dice cosas muy raras. Y no se os ocurra pedirlo por agencia!. Si lo haceis asi, parada en aduana casi fija. En dealextreme o tinydeal los aparatos caros los envian por correo certificado, tiene tracking y no paran en aduanas.
Ya nos contareis. |
|
|
|
buenas en este post que abrí pidiendo información, he puesto un pantallazo de duración de batería fue 1 día 15 horas 5 minutos y una fotos hechas con la cámara , por lo demás el móvil va genial lo compre en antelife y entrega desde valencia me salió 167 euros con el envió, pero me llego en dos días, lo compre el dia 31 y lo recibi el dia 2 de agosto 8,30 de la mañana, este es el post
alguien puede indicar como hacer root un thl w200 y cambiarle el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos me habeis convencido, mañana lo pido a ver donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de cogerme el movil...no alguien ha tenido problemas con el gps y la cobertura fuera de ciudades? Fundas me podeis recomendar mirar en algun sitio? Y algun enlace sobre como hacer root para torpes? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con una carcasa y un protector de pantalla. Gps me va bien pero no es que sea el mas preciso al oeste del pecos....
|
|
|
|
Y la cobertura que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, pero apenas lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo agradezco opiniones, ya que estoy a punto de cogermelo aqui:
http://www.lenteen.es/movilesconandr...ELTHLW200.html ya que me aseguran que no lo paran en aduanas y si lo hacen pagan ellos los gastos, y me garantizan que esta aqui en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero has escogido la opcion de seguro de aduanas ? |
|
|
||||