![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos de HTCMania! Soy nuevo en este foro y con experiencia en Android, despues de haber estado mucho tiempo en xda. Bien, hoy os quiero traer un Nuevo Kernel Rooteado Completamente.
Se trata de SiyaH este Kernel trae funcionalidades y estabilidad que otros Kernel's no han aportado. Solo funciona por el momento con Android 4.* (4.0.3, 4.0.4) Algunas de las espeficaciones que caracterizan este Kernel son:
¡¡ATENCIÓN!! Antes de comenzar esta instalación debes tener en cuenta varios apartados (No me hago cargo de ningún mal uso de esta instalación, lo hacéis bajo vuestra responsabilidad): ![]()
Si quieres informarte de mis progresos y desarrollos clicka en mi blog: Rincon del Android Tengo enlaces y post actualizados diariamente, puedes seguir también los progesos en mi canal de Youtube y también seguirme en Facebook y Twitter Espero vuestras respuestas
Agradecer es Gratuito![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, este kernel ya tiene un post en el foro junto con extweaks.
Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359996&page=78 Pone que es la 3.5 pero la gente ha ido subiendo las nuevas versiones Lo digo para que no haya confusiones, yo ya me había hecho ilusiones Saludos
Última edición por esteve_10 Día 11/12/12 a las 09:50:46 |
|
|
|
Pues no hace tiempo que esta el kernel 5.0.1, exactamente desde el 12 de noviembre.
¿tu eres siyah? |
|
|
|
Si
Asi es, soy siyah, en mi blog y en el video lo muestro
|
|
|
|
|
Gracias
Algo de eso supe pero no estaba seguro gracias por la info
![]() Cita:
|
|
|
|
Entonces para cuando un siyah compatible con cm10.1 android 4.2.1?
|
|
|
|
MI no entiende nada de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro porque el autor es Gokhanmoral...esto es un claro ejemplo de phising...supongo.
![]() Encima Gokhanmoral es de Ankara (Turquía) y tu pones que eres de Ceuta, menudo cambio. |
|
|
|
|
Cita:
Como nadie conoce el siyah ni a su autor, es un total desconocido. Por fin le tenemos entre nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacción el tener al autor del Siyah en nuestro subforo, que les den a los de XDA, jejeje.
|
|
|
|
Ya que nos estamos confesando, yo soy CobaltogenMod ( CM para los amigos
|
|
|
|
Yo el creador de google (el buscador, lo demas se encargan mis compañeros)
|
|
|
|
Pssssss no se lo digais a nadie...........entre nosotros............... yo soy Jesucristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eras nostradamus.... Por tus profecías... :p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este chaval es un ladry importante y considero que habria que cerrar el hilo y CANCELARLE el usuario directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero darles a conocer mi verdadera identidad soy Lee Byung-chul y les hago saber de manera oficial que mañana recibiran la actualizacion a 4.2.1 para sus Galaxy S2 he dado la orden que a si sea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»