![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KNOX Store 1.0 en XXUBMEA sorpresa!!!
he entrado a traves de Titanium a ver que puedo borrar del movil y me he encontrado que aparece Knox Store 1.0 y samsumg Knox Store 1.0, he leido en la chincheta que esta version de De ROM no tenia el KNOX...
que es eso entonces? |
|
|
creo ke lleva los apks pero estan desactivados,si no te sale lo del knox en modo download creo ke no lo llevas :p
|
|
||||
|
||||
se podria borrar sin problemas desde el titanium? he pillado el movil esta tarde, de momento lo he roteado sin problemas, le instalare el recovery y me animare a meterle XXUBMGA [PHE], si es que puedo bajarla ya que en 3 ocasiones al terminar la descarga total me da error bajandola desde el link de la chincheta, aunque no se si meterle del tiron una cocinada con todo puesto ya...
|
|
||||
|
||||
A ver...knox no solo es el efuse del s4...ademas ..el el leak 4.3 aparece la aplicacion de descarga. .y es muy interesante...la store knox son las aplicaciones disponibles que hay para ello....ya dije mas o menos en que consistia esa aplicacion knox...raro que no se hable de ella...con el temor que hay por ahi jejeje...
Saludos |
|
||||
|
||||
yo cuando pille el movil esta tarde y me dijo que iba actualizar el sistema por poco lo meto en un cubo de agua para evitarlo
![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando pille el movil esta tarde y me dijo que iba actualizar el sistema por poco lo meto en un cubo de agua para evitarlo
![]() por cierto donde demonios esta la opcion de desactivar lo de google que dice de verificar las app y pide permiso no lo encuentro y lo mas grave es que no encuentro lo de depuracion USB manda huevos estoy harto de cacharrear y aqui no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de depuracion usb es en ajustes/mas/opciones de desarrollador y si no te sale tienes que ir 1º a acerca del dispositivo/numero de compilacion y darle unas cuantas veces a numero de compilacion para q te active las opciones de desarrollador |
|
|
Cita:
Me alegro de verte (leerte) ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya consegui encontrar modo depuracion...si que estaba escondido,
2 por aqui que tenemos el s4 desde ayer ![]() ya lo rotee voy a instalarle el recovery y a meterle una cocinada se rumorea que laAssics Rom V4.1 del gavilla va de fabula, a ver si me sale bien todo a la primera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no voy a rootear ya que tengo la ultima base con el knox de los hue*os 😡 Asi que a esperar se ha dicho. Con lo que me gusta a mi toquetear los telefonos.. 😓 |
|
||||
|
||||
yo me cerciore que el mio tuviera una rom sin el KNOX , acabo de meterle el recovery y voy a meterle la rom del gavilla a ver que tal, estoy haciendo un nandroid antes o backup por si las moscas, muy bonito el recovery por cierto, estaba acostumbrado al del Xperia S y este se ve mejor, aunque con el apartado foto he de decir que el xperia s no le tiene nada que envidiar al S4 y eso que ya tiene un año el telefono largo...
|
|
Porfavor los q no estan de acuerdo con la ulima politica de samsung referente al tema knox q se pasen por este hilo para firmar q estamos encontra aver si entre todos logramos algo os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697907
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|