![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda importante Lumia 920
Hola, quisiera saber como lleva el Lumia el tema del volumen. Es muy importante saberlo para mi antes de mañana, ya que de esto depende que lo compre o no.
La duda es: suena fuerte con los auriculares?? Actualmente en mi S3 tengo que cambiar el kernel por uno que dobla el volumen, ya que tal y como viene de serie no me gusta, sobre todo para la musica que escucho (house, electronica,...), al grano, solo quiero saber si el volumen es tan fuerte como para que en unos auriculares in ear, se escuche la musica desde fuera igual que unos de boton cuando estan puestos... No se si me explico. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
No, ningún teléfono hace eso ni tampoco es saludable que lo haga, una cosa es la potencia que pueda desempeñar la tarjeta de sonido del teléfono y otra muy diferente la capacidad de emitir sonido del medio (los auriculares), para hacer esa maniobra comprate unos altavoces portátiles de jack 3.5mm y por 10€ vas a escuchar la música muchísimo mejor que con ese invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi se escucha cojonudamente, depende de los auriculares que uses. yo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi se escucha cojonudamente, depende de los auriculares que uses. yo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ves, culpa mía, no me he explicado bien
![]() No quiero escuchar la música a través de los auriculares teniéndolos sacados, quiero escuchar la música a un nivel elevado, en el que cuando me quite los auriculares por cualquier motivo, aun pueda escuchar la música con claridad de lo fuerte que esta. Evidentemente no escucho la música en mi S3 a este nivel tanto rato por que si no a estas alturas estaría sordo, pero si me gusta subirle al máximo en los momentos de "subidon" de la canción. No se si ahora me he explicado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy escuchando acdc con los altavoces del movil a toda potencia y bueno............. para ser acdc que exige mucho...... se escucha bien la verdad. pero no te lo puedo comparar con otros moviles porque yo nunca escucho la musica asi.
igual lo he entendido mal pero lo que quieres es escuchar la musica que sale de los auriculares sin tenerlos puestos en ese momento ¿no¿ para eso tengo yo unos auriculares intraurales de 60€ que son una maravilla. has de tirar de auricular bueno pa eso Última edición por peina Día 10/10/13 a las 20:56:10 |
|
|
|
No, no es eso. Quiero escuchar la música a unos volúmenes muy elevados, con los auriculares dentro de la oreja. Algo que no se puede en los distintos móviles que he tenido (ej: Galaxy R, Galaxy S3,...) por que suena muy flojo, y siempre he tenido que cambiar kernels, y instalar programas y eso...
Perdona por el lío D
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene una limitación de 50DB que otras marcas no respetan. Yo tengo Note 2 y el Lumia y suena bastante más fuerte de serie el Nokia
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/10/13 a las 09:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que me trajo de regalo (monter purity hd) son lo mejor en sonido de todos los móviles que he probado (y son muchos) tanto en calidad como en volúmen pero no son in ear, mejor para mi
|
|
|
|
|
Cita:
PD: en la pagina de geekaphone pone que el Lumia tiene un nivel de DB de -90 o asi, eso como se mide?? son 90?? Por desgracia no voy a poder acceder a esa oferta ya, ayer decidí reparar mi S3 en vez de cambiarlo por un 920, y hoy tras traerme los recambios he averiguado que es de la placa base. Asi que ahora mismo vengo de venderlo... Si me hubieran dado el dinero en mano, ahora mismo lo compraba... Vaya pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|