Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 11/12/13, 17:20:04
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restablecimiento de ajustes, problema??

Después de tener en dos días dos reinicios he decidido hacer una copia de seguridad y restablecer ajustes de fábrica. Estos se deben a que se me a quedado la pantalla congelada, no responde nada, ni tan siquiera los botones físicos y al rato se reinicia solo....

La sorpresa a venido cuando por problemas al dar de alta el teléfono no me instalaba las app's guardadas en el gmail (ponía un signo de exclamación, no se a podido instalar por problemas...en la barra de notificaciones)
He hecho dos resets y persistiendo el problema he decidido hacer un tercer restablecimiento en mi casa( los dos anterior en casa de mis padres) hasta que en el tercero todo a ido perfecto.

Mi pregunta es que si hay algún problema por hacer tantos resets al software?, y si este se puede dañar...?
Otra inquietud que tengo es que si a alguno de vosotros os ha pasado que se queda pillado y no responde de ninguna manera. Han sido dos casos muy puntuales pero me tiene frito puesto que después de un año con mi nexus 4 no me había pasado nada parecido.

P.D: El móvil va perfecto y estoy encantado con el, el único problema que he tenido este...

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes