|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de firmware?
¿Alguien sabe cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de firmware? Solo puedo desactivar la descarga automática por WiFi pero no la notificación.
La tableta es para uso profesional y no quiero que nadie actualice la tableta sin mi consentimiento, para lo cual lo mejor es que no tenga la posibilidad. Bloquear los ajustes con el AppLocker no surte efecto. Sigue dando la opción al usuario de actualizar y no se le pide contraseña. Quizás siendo root (o sin serlo) se puede desactivar alguna tarea del sistema que se encarga de estas comprobaciones y notificaciones. |
|
|
|
|
|
¿creando un usuario limitado si deja la opción, por ejemplo bloqueando entrar a ajustes? Me suena que se pueden crear usuarios limitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el modo invitado parece que no muestra las actualizaciones. Tampoco sale la opción de actualizar en ajustes.
Sin embargo, por diversos motivos, quería evitar el modo invitado. Acabo de encontrar que al parecer si en modo root deshabilitas las aplicaciones del sistema CMclient y DMclient, ya no salen las notificaciones. |
|
|
|
Y si creas una cuenta nueva, no puedes bloquear solo los ajustes? O la sección de updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un usuario nuevo ya no saltan las notificaciones de updates del sistema ni te da la opción en ajustes. Los ajustes (igual que cualquier otra aplicación que quieras) siempre los puedes bloquear con cualquier usuario usando el AppLocker que trae la tablet. Pero el problema es que aún bloqueando los ajustes salta la notificación de actualización en panel de notificaciones y puedes instalarla. Para evitar eso la única vía es desinstalando los procesos CMclient y DMclient siendo root con Titanim Backup, por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|