![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el g526?
Hola compañeros estoy dudando en comprarme este telefono.He tenido el y300 y el g510 y ambos me han parecido buenisimos pero he visto que este nuevo tiene mejores caracteristicas pero no conozco impresiones de gente que lo tenga.
|
|
|
|
|
|
Es la pregunta del millón...todos sabemos k está a la venta pero nadie lo tiene. yo he preguntado en una tienda yoigo y la chica no ha sabido decirme k características tiene ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Hay tienes una razon de peso para no comprarlo, si no hay scene no podras exprimirlo byer |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única diferencia con el G510 es que tiene 4G, podría ser también dual sim pero eso ya no estoy seguro, al igual que del Y300 hay una versión china que es dual sim.
|
|
|
|
Por qué lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese teléfono lleva poco mas que el nuestro en el mercado, y como puedes ver, nadie lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el g525 lo ha catado alguien? Parace similar al nuestro pero con Quad core y un 1gb de ram....
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G...pd_sim_sbs_e_4 http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g525-5632.php |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco, otro para el que no ira nada, esos telefonos no los conocen como han dicho mas arriba ni en las propias tiendas o compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues al final lo he comprado y os cuento las diferencias con el g510 que tambien tengo.
La pantalla tiene mas resolucion,1gb ram,el procesador el un dual core krait mucho mas potente y de menor consumo,la gpu es una adreno 305 mucho mas potente,la bateria es la misma que la del y300,la camara es mucho mas rapida ya que incorporta un sistema llamada zero sutter lag,en atuntu da 13000 puntos frente a los 7000 del g510.Creo que es una actualizacion bastante importante con respecto al anterior.Se siente mucho mas rapido y fluido que el g510. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute eso alvarogar, pero como te has dicho nadie va a desarollar para ese telefono.. al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no hay desarrollo para ese telefono... yo sigo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
En el g510 ya tenemos cm10 apunto de ser estable, cm10.1 igual y nos desbloquean el bootloader... en ese terminal, vale que es mejor que el nuestro, pero no hay nada ni creo que aya. Pero vamos que si te gusta un teléfono con la ROM stock y no buscas otra cosa yo lo recomiendo antes que el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el g526, y puedo decir que es muy buen movil. Yo lo tengo desde hace poco, un mes, o asi, y la verdad es que me va genial. doble nucleo 1.2GHz, 1 GB de ram. Deciis que no va a haber desarollo?? es cuestion de tiempo, como con todos los nuevos que van saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|