Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 21:46:17
Avatar de Paté de gato
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 443
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Versión de ROM: Stock con root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía

Saludos. Quiero mandar la tablet a RMA por el tema de la batería, ya que tarda una barbaridad en cargar. ¿Qué pasos tengo que seguir? Imagino que también tendré que restaurar la Factory Image y cerrar el bootloader, ¿no? ¿Tengo que ir a un sitio concreto de la página de Google o de Asus? ¿Cuánto tardan en mandártela reparada o te mandan una nueva y te hacen mandar la vieja y te retienen el importe?

Es que he leído en el librillo de la garantía que la batería sólo la cubre 1 año y me estaba preocupando porque me llegó el día 18 de Octubre. Comprada en Google Play.

EDIT: Me autorrespondo. Desde su web no hay manera, pero buscando RMA Asus desde su web he llegado aquí: https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es
Me parece que la llamada a 902 no me la quita nadie.

Última edición por Paté de gato Día 08/10/13 a las 22:29:42
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:38:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007