|
|
|
Pensando en adquirir..
Hola chicos,
Actualmente tengo un s3 y bueno, se me ha antojado de aqui a navidades adquirir un nuevo terminal porque veo que el s3 se me queda lento.. he estado pensando entre un s4 y un lg g2 pero samsung creo que ya lo ha perdido todo para mi... he estado mirando tarifas en yoigo para comprarmelo a plazos y bueno, me sale: un pago inicial de 29€ pago a plazos de 20€ x 24meses y la tarifa de 9€ con permanencia de 24meses en total seria: 722€ haciendo calculos y comparando, si comprase el lg libre y tal me saldria por unos 500€ aprox y mi tarifa de pepephone son 9€ pero ya no tiene 4G y la de yoigo por el mismo precio si lo tiene.. por lo que mas o menos estaría a la par.. Que me recomendais? lg g2 o el supuesto nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que el nexus 5 lo den con ninguna compañia, como paso con el 4, asi que si la idea es yoigo y pagar a plazos, como bien explicas, vete por el lg g2, Yo lo tengo y es una maravilla, sobre el nexus 5 ni idea de como sera o que tendra, lo que si es casi seguro es que ninguna compañia te lo va a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el manual técnico filtrado, será de 4,95", llevará SD 800, 2 gb de ram, cámara de 8 MP. Si os quejáis de los botones en la pantalla, pues en este os quedaréis más, y no creo que tenga la mismo tecnología de pantalla del G2, tienen que abaratar costes.
A mi es que Android puro no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 con pantalla de 5,2 y el teclado se queda en unas 5" y si el nexus 5 tiene 4.95, se quedara en unas 4,7 Aun que tambien el nexus tendra actualizaciones seguras y el precio sera bastante mejor que el del g2 Ya tienes para decidirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N5 mejorara y en mucho diria yo al N4 pero esrara un escalon inferior al LG G2 Claro que el N5 valdra 350€ y el LG G2 anda por los 500€ si buscas bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus lo bueno que tiene es el precio y las actualizaciones, pero el G2 es que va como un tiro con la rom stock, tengo el N3 y la verdad que se nota, yo estoy esperando ver la Note 10.1 nueva, pero vendí el G2 para comprarme la tablet, igual vendo el N3 y me pillo el g2 y el Note 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa será tu opinion, para mi es uno de los mejores terminales, cada uno tiene sus preferencia, pero ya te digo que no hay ningún dispositivo perfecto.
Ahora mismo es la mejor pantalla que hay en el mercado. Si para ti es una cagada, pues ya sabes, a buscar otro terminal. Que no tiene sd? Te compras el de 32gb., que si la batería no es estraible? Te durará el terminal el tiempo suficiente para que gaste la bateria? Y ahora me dirás que el de 32 no esta, pues si esta, pero en exclusiva con Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagada gorda??, pero si es un pepinaco de móvil de la leche...vamos no lo tengo pero me gustaría. En que te basas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No alimenteis al troll...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada??? pero tu entiendes de teléfonos móviles???
Para decir que algo es una cagada, deberías informarte, tenerlo, probarlo, etc...cosa que dudo hayas hecho. Ahora bien, si lo único que haces es largar por largar, sin datos, pues también está bien, pero no pretendas con ello influir en personas que buscan datos, no debes dar opiniones sin fundamento, porque así no aportas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que diferencia hay entre la 4.2 y la 4.3, mejor dicho, que gamas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»