![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algunos meses , HE VUELTO
Bueno lo primero de todo deciros que despues de unos meses que me desconecte absolutamente de HTCMANIA, pero ahora ya he vuelto , y os voy a contar mas o menos , mi experiencia con el Bq aquaris despues de 3 meses.
Bueno lo primero de todo , es que estoy muy , pero que muy , contento con el Bq aquaris 4.5 , en todos los aspectos , y que la verdad es que el terminal cumple con creces lo que buscaba y es bastante buena opcion. La fluidez en lo que mueve todo , la pantalla , TODO , sinceramente creo que como he dicho cumple con creces todo lo que necesitaba , y que no pido mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adrian.
Antes de abrir el post y despues de tanto tiempo pense que habias cambiado de movil jejeje. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estube bastante tiempo sin aparecer en htc manía , pero bueno .. he vuelto para quedarme Jaja , en cuanto a deskarat , pues no.. actualize pero todo sin problemas bueno.. si 1 , que no me deja abrir la aplicación musica pero va.. eso da igual de hecho a sido mejor para mi porque a si le di mas uso a play música que pensaba que era una caca y ahora me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que en definitiva no he tenido ningún problema después de la actualización a jelly bean y ahora mismo poseo la versión de copilacion 2.0.9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»