![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Usar control remoto sin conexión
Hola, la app que trae el tablet, smart remote, no funciona sin conexión a Internet y no sé si hay alguna app para controlar dispositivos por el infrarrojo y que además no necesite conexión permanente.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
En gti-apk.com busca TouchSquid Pro Remote V4.38
Funciona perfecto sin conexion y con mas opciones que el original y esta full Saludos. |
|
Me da este error
![]() |
|
Puede usar el "Smart IR Remote for S4" .
https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy Este te funciona por infrarrojos bien. Lo he probado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de serie también funciona siempre y cuando lo configures previamente. Te dará un pequeño fallo de que no estás conectado a internet y de que no puede encontrar la programación de los canales de Tv pero funciona.
El que pone perneta tiene buena pinta y habrá que probarlo. Gracias por el aporte. Última edición por MRDIVX Día 01/10/13 a las 17:52:03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) El modelo N8000, la 3g. 2) Soy root y tengo puesto el recovery. 3) Me ha funcionado con la Omega Rom, HD revolution y alguna mas. Otra cosa también tengo puesto el Smart Remote que venia en ICS, este no utiliza Internet para nada salvo la primera vez que metes el código. Hubo un momento cuando se paso a JB que tenía los dos, le hice una copia con el titanium y tengo los dos. Personalmente casi me gusta un poco mas el antiguo, mejor personalización de botones del mando aunque no trae algunas funciones del nuevo como la de que ponen ahora en la Tv. Última edición por MRDIVX Día 07/10/13 a las 18:30:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:15 (GMT +2)