![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como comprar nexus 5 desde mi pais?
Hola amigos llevo siguiendo este movil y el xiaomi mi3 pero no se si puedo comprar desde mi pais en la tienda de Google? soy de GUatemala y quisiera saber cual es su experiencia de compra, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por que haceis estas preguntas cuando todavia ni se a anunciado? espera a que salga, espera a que se sepa la disponibilidad en segun que paises, y si no esta en el tuyo, entonces pregunta.
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni esperar a que salga para responder la pregunta, si Google Play no vende Nexus ni a México menos aún lo hará en Guatemala. Por ejemplo el Nexus 4 sólo se comercializa en Australia, Francia, Alemania, España, Canadá, Reino Unido, Japón y EE.UU. a través del Google Play.
Así que en Guatemala (que ni Apple vende directamente) no van a poder comprarlo desde el Google Play ni por asomo. En todo caso se podrá conseguir de segunda mano, ebay o si las operadoras guatemaltecas lo ofrecieran. Creo que en México el N4 se podía sacar con Telcel. México es el único país en el que podría ser que el N5 se vendiera a través de GP, en el resto de Latinoamérica las posibilidades se acercan a 0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Él ha preguntado si lo podrá comprar en la tienda de Google. Por eso digo que desde Guatemala imposible. Me extraña muchísimo que Google decida vender a Guatemala cuando no lo hace ni a México, donde por ejemplo Apple sí vende directamente.
El Nexus 4 llegaba desde Holanda porque tienen allí uno de los almacenes para toda Europa, nada más. Igual que Amazon España lo tiene en Luxemburgo, o Apple envía desde Italia. Última edición por rusiemo Día 05/10/13 a las 16:22:20 |
|
No puedes comprar desde tu país en la tienda de Google (guatemala u otro país) pues como dice el compi anterior "ni en México" que esta más cerca de USA lo venden por la tienda de Google y olvidate de comprarlo en Google USA que no te aceptan tarjetas virtuales ni tarjetas de otro país, en México Google no pudo con el monopolio TELCEL y al final tuvo que aceptar que esta empresa lo vendiera en: 690 Dolares ni más ni menos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|