|
|
Galaxy S4 Active, el smartphone resistente al agua que... ¿no cubre la garantía?
[SHADOW=1]Galaxy S4 Active, el smartphone resistente al agua que... ¿no cubre la garantía?[/shadow] Leemos en xataka.com Si bien Samsung ha anunciado a bombo y platillo su nuevo smartphone Galaxy S4 Active como un terminal resistente al agua. De hecho en su presentación en Londres lo vimos sumergido en un pequeño tanque de agua e incluso tiene un modo de fotografía dedicado a las fotos subacuáticas. La garantía limitada del terminal deja bien claro que ese tipo de acciones no quedan cubiertas por la misma. ¿Estamos ante un terminal resistente a suciedad, polvo y agua cuya garantía no cubre esas posibilidades?. Es decir, el smartphone resistente al agua de Samsung no está cubierto por garantía en caso de malfuncionamiento debido a filtración de líquidos. La certificación IP67 dejaba claro que se el terminal aguanta durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro en agua, algo que incluso Samsung nos confirmó en vídeo después del evento de su presentación. Según podemos leer en la garantía limitada del mismo, incluso si sigues las instrucciones de cerrar todas las tapas antes de sumergirlo en agua, ya no en cualquier otro líquido, sino en agua, tu terminal quedaría excluido de la misma. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor tontería que he leído en mucho tiempo, si es que Samsung...
|
|
|
|
Como el que le echa a cualquier otro smartphone silicona alrrededor y se va a la piscina con el
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se limpiaran las manos pq más de uno seguro que lo mete en agua sin cerrar alguna tapa....
Es una jugada un poco sucia pero así evita reemplazar muchos terminales por ese motivo |
|
|
|
Jajaj alucinante
![]() Seguro que la certificación es mentira cómo los resultados falseados en los benchmarks http://m.xataka.com/moviles/las-tram...s4-ya-las-hace Vaya tela con Samsung, se están luciendo
|
|
|
|
Te dicen que es resistente al agua, en plan que se te moje con la lluvia, el derrame de un vaso encima, que se caiga en un charco, la bañera o el fregadero. Pero si meten el daño por líquido en la garantía, la gente se lo llevaría a la playa y a la piscina.
Dudo mucho que ninguna empresa meta eso en la garantía, ya que es muy difícil de demostrar que se ha infiltrado agua bajo las condiciones descritas. Y seguro que más de uno confundía lo de "resistente al agua" con "sumergible". :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kei00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces digo yo, que me den uno nuevo, no por haberse mojado, si no por que se ha estropeado su resistencia al agua, que es como decir se me ha estropeado la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que le pediría a samsung o cualquier marca es un terminal resistente, que si se cae no rompa... como pasaba con los nokia viejos que por más ostias que se daban seguían funcionando.... |
|
|
|
Los reloges chinos también lo son pero no te duches con el
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que cracks que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería que lo cambiaran!
Ala, estoy aburrido ya de este, que tiene muchos roces en la pantalla y demás, le quito la tapa de atrás, lo mojo y móvil nuevo... Sería la ruina! No pueden cambiar los móviles por ese motivo, cuando además en las especificaciones dice que aguanta 30 minutos y un metro de profundidad, no dicen que sea acuático completamente. De verdad que cuando queréis veis solo desde vuestro punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas: ¿que teléfono con certificación IP67 (dejando fuera los de ámbito militar y profesional) te cubre la garantía si el chivato de humedad está dañado?
Lo digo por que un Motorola Defy lo echaron para atrás en el SAT para cambiarle el altavoz dado que tenia los chivatos de humedad activados. Y lo mismo pasará con el Xperia Z, como llegue con los chivatos de humedad morados a ver si entra por garantia... Pero es Samsung y hay que hacer noticia
Última edición por davidwar Día 31/07/13 a las 17:31:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si las demás marcas actuan igual en caso de hacer uso de la garantía. Pero me parece una verguenza que ocurran estas cosas, si es resistente al agua, TIENE que cubrir la garantía si me deja de funcionar por usarlo en agua. Es como un mp3 sumergible que me compré y se dejaba de oir por el uso en agua, si me lo cambian, le quemo la tienda!! Jajaja. Saludos
|
|
|
|
Y menos mal que nosotros nos enteramos por aquí... cuantos no sabrán ni eso.... es que no leemos las garantías.... es el ansia de trastear con el móvil......
|
|
|
|
Creo que Sony actúa igual con el Z
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avalon76 su comentario: | ||
|
|
|
que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el mes que tuve el moto defy, lo moje en bastantes ocasiones e incluso me duchaba con el, ya que lo dejaba con musica, y se ponia chorreando de salpicar y la humedad dentro de la cabina de ducha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitid que critique de la forma más breve y concreta que puedo el que no cubra la garantía si el terminal se moja:
Menuda estafa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy S4 Active, el smartphone resistente al agua que... ¿no cubre la garantía?
Si bien Samsung ha anunciado a bombo y platillo su nuevo smartphone Galaxy S4 Active como un terminal resistente al agua. De hecho en su presentación en Londres lo vimos sumergido en un pequeño tanque de agua e incluso tiene un modo de fotografía dedicado a las fotos subacuáticas. La garantía limitada del terminal deja bien claro que ese tipo de acciones no quedan cubiertas por la misma. ¿Estamos ante un terminal resistente a suciedad, polvo y agua cuya garantía no cubre esas posibilidades?. Es decir, el smartphone resistente al agua de Samsung no está cubierto por garantía en caso de malfuncionamiento debido a filtración de líquidos. La certificación IP67 dejaba claro que se el terminal aguanta durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro en agua, algo que incluso Samsung nos confirmó en vídeo después del evento de su presentación. Según podemos leer en la garantía limitada del mismo, incluso si sigues las instrucciones de cerrar todas las tapas antes de sumergirlo en agua, ya no en cualquier otro líquido, sino en agua, tu terminal quedaría excluido de la misma.