|
||||
|
||||
Reproductor de musica por carpetas
Desde hace tiempo voy buscando un reproductor de música que además de todas las funcionalidades comunes en estas apps, también reproduzca el contenido de las carpetas que yo elija. He probado bastantes, Mortplayer, Niceplayer son los que ahora mismo recuerdo, pero no acabo de encontrar ninguno que funcione intutiva y fácilmente. Unos requieren leer toda la SD cada vez, otros se bloquean, otros son muy complicados. ¿Habéis encontrado vosotros vuestro reproductor ideal? ¿queréis compartirlo? Gracias.
|
|
|
Esta misma pregunta la hicieron ayer o antes de ayer... Mira la últimos mensajes de este foro y lo encuentras
|
|
||||
|
||||
A mi, el reproductor de música de mi ex-note me dejaba reproducir por carpetas.
Un saludo |
|
yo tengo el reproductor playerpro que si permite escuchar por carpetas
tengo la versión pro pero tiene una gratuita un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
poweramp-music player
Es el mejor y mas completo en mi opinión. Tienes un icono en la parte superior para seleccionar la carpeta, ecualizador efectos de sonido, skins...etc...casi lo que se te ocurra. Poweramp-music player poweramp-music player.unlock Tienes la versión de prueba y si te gusta pagas y a disfrutar para siempre. Última edición por xxlpad Día 29/09/13 a las 11:29:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por desvirtuar el tema. Os pasa de que en el PowerAmp se duplican las canciones? Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
poweramp comprado y no me arrepiento, por carpetas y su EQ mola, aunque ya no lo uso por tema de usar los driver viper
|
|
||||
|
||||
![]() PAKONAN. .. desde el principio de los tiempos usa el Poweramp y el skin metálico blue. PAKONAN. .. lo seguirá usando toda la eternidad. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 29/09/13 a las 19:31:15 |
|
Me pasó hace tiempo, solo una vez. Borré las duplicadas y no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando reproductores y ayer me pasaba eso de duplicados con el poweramp.
Lo solucione metiendome donde se señalan las carpetas de las que chupa la musica, y señalando solo una, "musica". Es que por defecto se señala 2, musica y music, y se duplica A mi se me soluciono. Lo que no me gusto es que si lo pones por carpetas, se saca las capertas interiores de cada carpeta. Es decir, si tengo un disco en una carpeta con 2 CD, las saca, con lo que tengo CD1 y CD2 como 20 veces. Un problema que le veo a playerpro: Me llena la galeria de carpetas con fotos de los albums. es decir, no te crea una carpeta en la galeria con todas las imagenes de portadas, sino una carpeta por album, y claro, me mete a lo mejor 50 carptas y ya encontrar mis carpetas privadas es un rollo.... Última edición por lealitoo Día 30/09/13 a las 11:45:22 |
|
a mi me recomendaron el vlc.
por carpetas va cojonuda. la unica pega es que suelo escuchar podcast de hora y media o dos horas y si le das a stop, no guarda por donde te has quedado. al iniciar la siguiente vez, tienes que decirle por donde te has quedado |
|
El gestor de ficheros "Es File Explorar" te permite reproducir carpetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, yo creo que el problema no pasa por un reproductor por carpetas, si no por tener la música bien ETIQUETADA.
Etiquetando la música correctamente, con cualquier reproductor ésta se te organiza correctamente por artistas, álbumes o el género que le etiquetes. Para ello hay programas como mp3tag para los usuarios de Windows, el cual es gratuito: http://www.mp3tag.de/en |
|
He aquí un ejemplo de música mal etiquetada:
ADELE Someone Like You Artista desconocido - Album desconocido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A mi el mixzing me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tenía ni idea...no se mjr había ocurrido. Jaja, muchas gracias compañero! Ahora necesito una aplicación menos en el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|